jueves, 28 de mayo de 2009

Rocío y Fútbol se concentran en 'El Punto' de Valverde

Ayer Santa Ángela despidió a la Hdad del Rocío y fue testigo de la fiesta de los aficionados del Barça

M Cayuela (Actualidad).- La jornada de ayer fue doblemente festiva en 'El Punto' de Valverde. Por la mañana la estatua de Santa Ángela, en la imagen, despedía a los peregrinos de la Hermandad del Rocío de Valverde. Por la noche tras la victoria del Barça en la Copa de Europa, los aficionados valverdeños cules fueron a la fuente que hay junto a la estatua para celebrarlo. Dos motivos muy distintos de alegría se dieron cita ayer allí. (Foto Peña El Jopo).

6 comentarios :

  1. Muy original la noticia, si señor

    ResponderEliminar
  2. Asencio, enorme (en todos los sentidos).

    ResponderEliminar
  3. La foto no tiene desperdicio, mi pregunta es ¿Quien estaría despachando en el Pasaje durante la celebración?

    ResponderEliminar
  4. Como se dice bien:

    1) Asencio
    2) Acencio
    3) Asensio
    4) Acensio

    ResponderEliminar
  5. Voto por la opción número 2

    ResponderEliminar
  6. Gracias por reseñar la procedencia de la foto.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.