viernes, 22 de mayo de 2009

La Escuela de Fútbol Base de Valverde organiza el Torneo Internacional de Fútbol-7

Valverde acoge el torneo organizado por la Escuela de Fútbol Base con equipos de Portugal y Andalucía

M Cayuela (Deportes).- Se disputa para las categorías de infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. El torneo que se celebrará en el 'Nuevo Alkali', está previsto que dé comienzo mañana sábado a las 16.30 h con el choque de infantiles, Alcalá-Louletano. Una hora más tarde, la siguiente semifinal será Betis-FB Valverde. A las 18.30 horas se dirimirá el choque por el tercer y cuarto puesto, y acto seguido, a las 19.30 h, se enfrentarán en la final los vencedores de ambas semifinales. (más).

10 comentarios :

  1. Que gente mas valiente y valiosa los del Futbol Base, despues de haber sido machados por el concejal de deportes todavía trabajan por el deporte en Valverde.

    ResponderEliminar
  2. mas dinerito pa los bolsillos de los que llevan el tema...

    ResponderEliminar
  3. pero si este club no está acogido al plan de deporte y salud en valverde, como carajo les donan las instalaciones municipales???

    Cabrujas doming...

    ResponderEliminar
  4. Gran ambiente todo el fin de semana, el único lunar negro ha sido el individuo del perro blanco que estuvo molestando el domingo por la mañana una y otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, que tio mas pesado con el perrito de los cojones, y eso que existe un cartel bien grande en la entrada que no puede entrar.
    Por lo demas, el torneo de nuevo ha sido un gran exito, lastima que los que manejan el deporte de este pueblo no lo hayan apoyado en nada.
    Enhorabuena a la EFB

    ResponderEliminar
  6. el del perro tambien entró el sábado y nadie le decía nada.

    ResponderEliminar
  7. es verdad, hubo un par de perros en el recinto y un puñao de perrazos.

    ResponderEliminar
  8. Al Cabrujas no lo caen bien esta gente, porque será???

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a la escuela de fútbol base, un torneo con un gran éxito tanto en organización como de publico. un torneo que tiene que costar un dineral montarlo y dandole un gran prestigio a valverde, eso si que es trabajar por el deporte ya que en la escuela nadie gana un duro y encima el ayuntamiento y el enterao del concejal negandoles todo lo que le piden. ¡que asco de politica!

    ResponderEliminar
  10. po yo he oido que alguno se lo esta llevando calentito...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.