lunes, 4 de mayo de 2009

Éxito del baloncesto valverdeño en La Palma del Condado

El CB Valverde 89 se proclama campeón en La Palma y asciende de categoría

En los 'play off' de ascenso se impuso el sábado al CB Beas (84-52) y ayer domingo en la final al anfitrión Gilper La Palma (72-61)

4 comentarios :

  1. ENHORABUENA C.B. VALVERDE, SOIS UNOS CAAAAPEOOOOONESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por teneernos en cuenta cayuela....eres un crak.........ascendimos pero en este puelo solo se le da importancia a la olimpica........el proximo año esperemos jugar en 1 andaluza.....a ver si la economia nos deja y crisis pierde fuerza....gracias a todos...y ati decorazon cayuela un abrazo...animo

    ResponderEliminar
  3. qrazon yevas mateo!!!!ni sikiera nos an puesto en la web del pueblo.gracias cayuela tu si q vales,menos mal q t tenemos ati,sigue asi.y pese a todo gracias a esa aficion qsiempre sta ahi,cn el baloncesto yevamos al pueblo alo mas alto,viva valverde y viva el cb valverde!!!!CAMPEONES

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena chavales se lo mereceis, mucho animo y dar mucha guerra el año que viene en la andaluza

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.