jueves, 7 de mayo de 2009

Selección de comentarios. Las subidas de las facturas del agua


21 comentarios :

  1. P.S.O.E.
    ¿SOCIALISTA y OBRERO?
    ¿De izquierdas???
    Al menos en mi Valverde se parece más a la ultraderecha de antaño que a otra cosa, imponiendo lo que quieren, amedrentando y buscando exclusivamente su propio beneficio (al populacho que le den).

    Catum.

    ResponderEliminar
  2. que vergüenza como estaban esta mañana las calles con los papeles de la ruenion todos por el suelo. ¿Quien se ha dedicado a tirar todos esos papeles y ensuciar el suelo? Se han lucio. Vegüenza como han dejado las calles.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que el agua vale mucho más de lo que cuesta

    ResponderEliminar
  4. Y vuelta de la burra a los choche. A mi me sale igual que antes

    ResponderEliminar
  5. Lo que realmente a subido es la basura, pero no a las casas porque le aplican tarifa domestica, si no a los negocios que con la nueva empresa se paga por metro cuadrado del establecimiento. Hay empresas
    que ahora pagan el doble e incluso
    el triple que antes por el mismo servicio, eso en mi idioma es un robo.

    ResponderEliminar
  6. Me reafirmo: El agua vale mucho más de lo que nos cuesta.

    ResponderEliminar
  7. La subida del agua de giasa se debe a que con ello contribuimos a ahorrar agua todos. Así subiendola nos concienciamos de lo cara que es y consumimos menos. Yo propongo que la suban mas todavía, además de a los comercios a los más pobres porque el que menos dinero tiene, mas le va a doler despilfarrar el agua y así lo agredecen nuestra fauna y flora.

    ResponderEliminar
  8. a mi , mientras no me suban el whisqui con agua pa las cenas del partido...

    ResponderEliminar
  9. Hay que concienciar a la gente de que no se puede derrochar agua, aunque sea a golpe de factura. Que sangren, que sangren y se den cuenta de que es un bien valioso (sobre todo para nosotros).

    Gerente de GIAHSA y socialistas afines.

    ResponderEliminar
  10. Esta noche hay reunión de vecinos y afectados por las subidas del agua en la Casa de la Cultura a las ocho y media de la tarde

    ResponderEliminar
  11. ¿No era un acto del PP sobre las europeas?

    ResponderEliminar
  12. como se ven en estos comentarios los pelotas del ayuntamiento, los que por sus valores y arte se arrastran como culebras, para que le den el enchufe y no pasar por lo que estan pasando muchos de los valverdeños y valverdeñas que no tienen para llegar a fin de mes y todavia dicen que tenian que subir mas el agua estos enchufaos que si no fuera por eso el que mas y el que menos no han dado un golpe en su vida. y sino mirar a mas de uno que le han dejado su puestecito en bandeja. y menos ma porque de doblar la costilla nada de nada.

    ResponderEliminar
  13. FRANQUISMO PURO SE LLAMA ESTO, CREO EMPRESAS CON DINERO PUBLICO, ENCHUFO A LOS MIOS PARA MANIPULARLAS Y SANGRO AL PUEBLO.

    CAUDILLO RINCON Y CAUDILLO CEJUDO

    !! P R E S E N T E S !!

    ResponderEliminar
  14. Los que nos hemos educado en el franquismo, o sea nacidos en la decada de los 60, podemos apreciar que el PSOE no es un partido de izquierdas, ni solidario, ni muchisimo menos. Su politica consiste en el egoismo personal y sectario, tener el carnet del PSOE es más que una licenciatura, con el sacrificio que cuesta sacarla. Emplean la represión en todos los ambitos sociales, solo con una diferencia, sin emplear la fuerza ¿será eso lo próximo?
    Que faltita hace otro partido u otra alternativa politica.
    Valiente partia de ca............

    ResponderEliminar
  15. Pues en españa hay muuuchos partidos de izquierdas en lo economico (lo realmente importante en ser de izquierdas)....asi a vote pronto me sale uno que aun con la prohibicion de sacarlo en los medios por los poderes economicos no les toque la cartera,y una ley electoral de todo menos democratica...tiene un millon de votos...

    Eso si si a los de izquierdas y a los obreros nos da por pasar de sindicatos,votamos al P"SO"E o algunos burros hasta al pp y tal...pues asi nos va...ahora toca comernos una crisis de la ostia POR QUE SI...

    ResponderEliminar
  16. el que no quiera pagar el agua, que beba de las fuentes que hay en en el pueblo, que quillo yo la he probao y se puede beber, mi preferida es la del valle la fuente arriba, asi estancaita coge un sabor muy rico.
    y si no quereis pagar luz velas chavales.

    ResponderEliminar
  17. el que no este de acuerdo que alkile un bumgalo en beas.

    ResponderEliminar
  18. ¿Como fue la reunion pa el agua?

    ResponderEliminar
  19. Eso eso, ¿como quedó el Barcelona ayer contra el Villareal?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.