miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Sería posible nuestro particular Sevilla/Betis valverdeño de fútbol?

¿Es posible un Olímpica Valverdeña vs Valverde CF la temporada 2009/10?

A falta de confirmación oficial, el Valverde CF ha logrado el ascenso y es virtual equipo de Regional Preferente. La Olímpica este fin de semana depende de sí misma para no descender a esa categoría. Por si acaso el entrenador olimpiquista motiva a sus jugadores mediante una novedosa técnica.


M Cayuela (Deportes).- En los corrillos futbolísticos de Valverde se barrunta un rumor que ha ido ganando fuerza estos días. ¿pueden jugar la Olímpica y el Valverde CF el año que viene en la misma categoría? Ello podría ser posible, ahora lo veremos, pero desde este blog deseamos que la Olímpica de buena cuenta del Rota este domingo y el año que viene juegue de nuevo en Primera Andaluza. Tras consumarse el pasado fin de semana los descensos de 3 equipos gaditanos, Tesorillo, Bornense y Chiclana, de la categoría de Primera Andaluza, ya es imposible que desciendan dos equipos de Huelva. Este hecho da pie, como ocurrió el año pasado con el At Calañas, a que el mejor equipo clasificado en provinciales de Huelva ascienda a Preferente. Tras quedar campeón de su grupo el Valverde CF ocuparía esta plaza solo a falta de que la federación lo confirme en una circular.

Motivación vía SMS

M Cayuela (Deportes).- Antonio Martínez, entrenador de la Olímpica, tiene una curiosa forma de motivar a sus jugadores esta semana para el encuentro del domingo por la permanencia frente al Rota. Martínez ha decidido utilizar el SMS como medio de motivación (ver). Independientemente de que el sistema sea efectivo, animamos a los aficionados valverdeños que vayan al estadio Javier López 'Zarrita' a apoyar a los nuestros.

3 comentarios :

  1. po claro que es posible si se dan esas dos posibilidades, aunque primero tiene que bajar la olimpica y creo que lo tiene complicado por la dinamica del equipo.recuerdo hace tres años con la olimpica b le paso lo mismo y al ser filial este equipo perdio el derecho de ascender.pero ahora es el caso bien distinto xq no son filiales ni creo que lo sean nunca

    ResponderEliminar
  2. me temo que el proximo año habrá derby local, así que a Corralejo le da un farandango.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.