martes, 14 de abril de 2009

La variante de La Palma para acceder directamente a la A49 en proyecto

Con la variante no será necesario cruzar La Palma para ir de Valverde a la autopista A49


M Cayuela (Actualidad).- La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha destinado un presupuesto de algo más de 292.000 euros a la redacción del proyecto de la variante de La Palma en la carretera A-493 que conecta con Valverde, que ha sacado a licitación la empresa pública Gestión de Infraestructuras de Andalucía S.A. (GIASA) con un plazo de ejecución de doce meses.

8 comentarios :

  1. Otra carretera que no pisareis con vuestro coche actual:
    Ahora ahora han aprovado la inversión para realizar el proyecto, ponle año y medio para la redacción de éste, luego otro añito para que pas empresas se presenten a concurso, que si si que si no empiezan las obras mas otro añito de ejecución, se van los 4 o 5 años y eso si no paran la lenta maquinaria en cualquier momento (¿desde cuando se oye hablar de nuestro anhelado desdoble y cuantas veces han parao el proceso?)

    ResponderEliminar
  2. anda la consejeria de obras publicas y transporte de la junta de andalucia funciona??? pensaba que en este blog nada de lo que funcione sale

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se puede entender es por qué han hecho antes la variante de Calañas que la de La Palma estando ambas en la misma carretera A-493, cuando por La Palma pasan diaramente 10 veces más coches que en Calañas.

    ResponderEliminar
  4. porque en la palma el alcalde es del pp y en calañas del psoe, asi funciona esto o funcionaba hasta que el chavo del 8 abandono el parlamento andaluz

    ResponderEliminar
  5. Pues es un gran error del psoe castigar a La Palma por votar al pp, porque precisamente esa carretera la coge mucha gente de Valverde para ir a Sevilla y se perjudica a muchos de sus electores el psoe de valverde.

    ResponderEliminar
  6. Es lamentable que se haya hecho antes el desvío de Calañas. Cuando vamos a Sevilla es una auténtico coñazo cruzar La Palma. Vamos a hacer las cosas bien de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  7. El trazado ideal sería por el Manzanito y el Guijo, dejando el tumbalejo a la derecha y aluego ya, to tieso palante.

    ResponderEliminar
  8. Mu bueno este último comentario, jajaja.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.