miércoles, 29 de abril de 2009

El presidente del PP de Valverde pide disculpas y aclara que no piensa dimitir

José Domingo Doblado (PP): "Aquí estoy para reconocer mi error y pedir disculpas”

El presidente del PP de Valverde, tras ser multado por la Guardia Civil, pide disculpas al pueblo de Valverde y añade que acatará la sanción impuesta. En relación a la dimisión que solicitó el PSOE, Doblado afirma que no va a dimitir ya que no ha cometido ningún delito y por ser sancionado no va a ser peor ni mejor.

M Cayuela. (Actualidad).- "No voy a dimitir como presidente del Partido Popular de Valverde" Así de tajante contestó el concejal popular ayer a Francisco Rodríguez que pedía su dimisión (ver). Acompañado de sus compañeros del PP de Valverde, José Domingo Doblado Vera afirmó que “quienes quieran cebarse con mi persona por haber sido multado o quienes quieran sacar rentabilidad política con ello, sólo van a encontrar en mi persona al de siempre: a uno que lucha y luchará por los intereses de Valverde. Lo único que pueden conseguir es herir a las personas que me rodean."

38 comentarios :

  1. El pakito rincon no es precisamente el mas indicado para pedir la dimision del vera por conducir bajo los efectos del alcohol

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. No, desde luego que no. Ni Jesus Llanes, ni Jesus LLanes tampoco.

    ResponderEliminar
  3. pero este señor como sre ha echado a la bebida porque segun dicen no es la primera vez que ocurre

    ResponderEliminar
  4. Copio y pego del blog “Por la puerta trasera” de Ana Asuero.

    “El concejal de deportes Jesús Llanes (PSOE ultimamente) embistió por detrás a un vehículo que se hallaba haciendo un semáforo en rojo. Concretamente el de la parada, también de madrugada.
    Ante los evidentes signos de embriaguez del edil, el conductor del vehículo dañado decidió llamar a la policía local y solicitarles que le hicieran la prueba del alcoholímetro. El agente se limitó a advertir al denunciante que no le dijera a un policía cómo debe actuar, haciendo caso omiso a su petición y reprochando su conducta.
    Todo se quedó en un simple intercambio de papeles del seguro y en ese "tira palante" al que usted hacía referencia.”
    “El caso del concejal de deportes es cierto, aunque no fue por la noche y no embistió por detrás, sino q fue al mediodia y fue un chocazo de frente. Pero bueno, es cierto q ocurrió y también e cierto q tenia sintomas de haber bebido y q a la insistencia del conductor del otro vehiculo a q se le realizara la prueba de alcoholemia, la respuesta de la policia municipal fue como poco orprendente. Primero dijeron q se habían quedado sin boquillas para realizar la prueba y después alegaron q no era necesario hacer la prueba porque no veían sintomas de q el edil hubiera bebido ( cosa q solo veía ellos ).
    La verdad q fue de vergüenza como se pasaron la ley por "el arco del triunfo" para no tener q meterle un buen paquete al concejal de deportes.”

    ResponderEliminar
  5. ¿llegó de empalmada a la rueda de prensa o durmio un par de horas?

    ResponderEliminar
  6. Sea como sea el Vera a la joia calle. El PP sigue con su política de yo lo hago pero tú también. Si se le hubiera cruzado alguien en la calle en ese momento ¿que hubiera pasado?. Las cosas que haceis por defender a la derechona, vamos

    ResponderEliminar
  7. Manolo copias los textos de otros medios de comunicación y no citas las fuentes.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ya es hora de pedirles a los políticos de Valverde la responsabilidad política que acarrea su cargo. Un concejal no puede dar ese tipo de "espectáculos", ya sea del PP, del PSOE o de IU, me da igual.
    Si este asunto del Vera es para que dimita, pues que lo haga. Que no es tan grave, pues que no lo haga.
    Pero repito, que los políticos de Valverde comiencen a dar ejemplo a los ciudadanos, para que podamos volver a respetarlos, porque lo que están haciendo es ponerse en evidencia y ser el hazmereir del pueblo. No se puede uno tomarse 4 pucheritos por la mañana, las cervecitas del mediodia, el rioja del almuerzo, el licorcito de despues de comer, los pucheros de antes de cenar, y la copas de despúes y luego prometer puestos de trabajo, ayudas económicas, o simplemente solución de algunos problemas. Porque cuando llega uno al día siguiente por la mañana a su despacho en el Ayuntamiento, ya no se acuerda de nada

    Torkemada

    ResponderEliminar
  9. que gracioso este último comentario. Usa lo ocurrido para darle la vuelta a la tortilla y criticar al gobierno, dando por hecho que los concejales a los que ha votado el pueblo son unos alcoholicos. Demasiada manga ancha hay en este blog... esto ya es el no va mas.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que este señor deveria de dimitir de todos sus cargos porque hay gente muy valida en el PP que tienen mejor imagen que el.
    ademas un politico que quiera representar aun pueblo no puede decir que eso ha sido una cosa personal, que te quiten en una noche 12 puntos es muy pero que muy fuerte.
    y querer quitar la mancha de este señor con cosas como el comentario de arriba que no estan probadas me parece muy fuerte.
    que ejemplo se le puede dar a los jovenes de Valverde si el concejal de partido conservador va como un loco por las calles del pueblo,hay rumores de amantes, tiene el carnet caducado

    ResponderEliminar
  11. Cuando una PERSONA se equivoca, si es PERSONA, se da cuenta de su error en menos de 24 HORAS, y no al cabo de 6 DÍAS.
    Pero yo, que no soy del PSOE, os digo que Valverde es un pueblo sabio y que a las listas las pone en su sitio.
    ¿No os acordais de hace 9-10 años en las municipales?
    El PP tiene al Sr. Vera y el PSOE tiene las mentiras de la N-435, PISCINA, entre otras.

    ResponderEliminar
  12. Es que el PSOE eligió a la flor y nata de IU. Así les va.

    ResponderEliminar
  13. noooooo por Dios, que no dimita

    ResponderEliminar
  14. No hace falta que sea concejal para que se pasen por el forro de los huevos la ley. Sólo tienes que denunciar un vehículo mal estacionado en puerta/calle, avisas a la policía local y como el dueño del vehículo es coleguita del policia local... hace la vista gorda. Asco de gente.
    Que valientes para poner multas y que gallinas para separar una pelea.

    ResponderEliminar
  15. EMERSON FITIBARRY ¿HABER SI GANAS LA FORMULA I DE VALVERDE?
    !!BARRY FOR PRESIDENT ¡¡

    ResponderEliminar
  16. Lo minimo que tenias que hacer cuando seas alcalde o teniente alcade es un circuito de alta velocidad, como pacheco en Jerez. Te quedarias encima del Loro con la porqueria que ha hecho en "Las Arenas" pa las motos.

    ResponderEliminar
  17. ¿de donde vendría esas horas el prenda?

    ResponderEliminar
  18. Dicen que Paquito Rincon venia detrás pero al ver la guardia se metió por un carril.

    ResponderEliminar
  19. Mucho chau chau y despues se juntan y se ponen hasta las patas.

    ResponderEliminar
  20. Aqui lo que hacia falta era un RASCAHUEVOS que pusiera firme a to estos granujas.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo lo he visto sobre las 14:45 haciendo el stop para tirar por la carretera de la palma conduciendo su coche y hablando por el movil. Muy arrepentido no debe estar cuando sigue cometiendo infracciones.

    ResponderEliminar
  22. EFECTIVAMENTE,SIGUE CONDUCIENDO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.¡QUE POCA VERGUENZA! Y ENCIMA PIDE DISCULPAS

    ResponderEliminar
  23. Yo le pediría a Briatore que contrate al Barry en reemplazo de Piquet...jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Supongo que hasta que la sanción no sea firme no te quitan los puntos.

    ResponderEliminar
  25. si hubiera hecho eso el paquito rincon creeis que le habrian hecho lo mismo que ha doblado vera?

    ResponderEliminar
  26. El Barri o Barril, que pague la multa, pero por Dios que no dimita, eso es fabuloso para el PSOE.
    En cuanto al accidente del Jesus Llanes, el solo bebe COCA-COLA.y ademas le diero a el.

    !AUPA EL BARRIL¡

    ResponderEliminar
  27. En función de si se el conductor es de uno u otro partido político hacen la vista gorda o te empapelan, ahora pongan la musica del padrino y echen la imaginación a volar, ¡que pueblo!

    ResponderEliminar
  28. dice que no ha cometido undelito...
    a caso no es delito conducir bajo los efectos del alhocool???



    pd: dicen que aonso no ira a ferrary en 2010 porque la escuderia italiana tiene fichado al barri

    ResponderEliminar
  29. Es muy criticable pero tiene razón cuando dice que no ha cometido delito y su actuación sólo conlleva una sanción administrativa.

    ResponderEliminar
  30. Delito o no, ya tiene su sanción. Dejad ya de echarle mierda en lo alto, que ya ha pagado su error con los puntos y con los 1.200 lerus.
    ¡¡¡Qué os gusta darle a la sin hueso!!!

    ResponderEliminar
  31. Todo el mundo que ha hecho botellón con Jesús Llanes sabe que no bebe y que jamás ha conducido bajo los efectos del alcohol. Por dios! faltaría más.

    ResponderEliminar
  32. paquito por favor dejate de pedir dimisiones, precisamente tu que si te pusieran el globo todos los dias, te hubieran quitado los puntos el primer dia que salio la ley.

    ResponderEliminar
  33. pero a quien han cogio borracho?

    ResponderEliminar
  34. Pues si. Es muy fácil hablar sin saber de qué se habla. Jesús Llanes estaba parado en el semáforo de la cuesta de la estación (subiendo) y otro vehículo que venía como de Zalamea giró a la izquierda y le dio a él, tan fuerte que lo lanzó contra otro vehículo estacionado junto a la valla verde de esa obra sin acabar. La historia de que estaba borracho fue un infundio de uno al que poco tiempo después le quemaron un coche y estaba por allí chuleando como en él es natural.

    ResponderEliminar
  35. venga vamos unos contra otros a ver quien es mas borracho y le damos el titulo de campeon de valverde solo para estos politicos de tercera rejional o tambien provinciales tambien valen los porros venga votemos

    ResponderEliminar
  36. Al que le salio ardiendo el coche todavía no han aclarado que pasó, la Policia Local lo estaba investigando, pero no parece que lo vayan a hacer público, quizás lo estén ocultando para que el resto del pueblo no esté al tanto de la realidad de Valverde. Como siempre el doble rasero es evidente y lamentable.

    ResponderEliminar
  37. chico no digas chorradas. Nuestra policía es eso, policía local, no CSI.
    Por otro lado, el chaval a quien le quemaron el coche, seguro que ya sabe quién se lo hizo, que sería alguien con quien antes tuvo problemas que él y el otro sabrán, y que posiblemente será algun asunto oscuro.

    ResponderEliminar
  38. Cada vez estoy más convencida de que no existe justicia en este país. Después de lo del Yak 42, cuando Trillo no ha sido ni llamado a declarar, me resulta indignante ver a una persona que tiene eso a sus espaldas que siga en un puesto de trabajo que pagamos todo. Este asunto tenía dos partes, el procedimiento de contratación del avión(burdo y chapucero) y el asunto de la identificación de los cadáveres(idem). Ni con el peso de vidas humanas primero, ni con el desprecio a sus restos, después, ha dimitido este hombre. Es muy gordo esto. Está claro que el otro u los otros no van a dimitir por menos. Me da igual el signo político, son todos iguales. No van a soltar "la teta". A mi se me caería la cara de vergüenza, simplemente estar imputada en algo, pero ellos no la tienen, claro.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.