jueves, 2 de abril de 2009

Selección de comentarios. En relación al aparcamiento del parque


Rafa (Opinión).- En referencia al parking, ayer tuve la ocasion de comprobar otra situacion al menos curiosa de su utilizacion. Se celebro un almuerzo homenaje al pregonero de la semana santa de este año en el restaurante El Parque. El pregonero, valverdeño aunque residente fuera de nuestro pueblo, trajo consigo a gran parte de su familia para acompañarle en un dia tan señalado para él. No menos de 12 vehículos se disponian a entrar en nuestro querido Parking, cuando se dieron cuenta de que estaba cerrado, de manera que tuvieron que dar marcha atrás en la rampa.

De esta manera se pone de manifiesto la inoperancia del Parking, porque más allá de su conveniencia, de su acabado en superficie o de su tiempo de ejecución (todos estos puntos criticables a ultranza) una vez que está hecho, ¿qué hace cerrado en unas fechas que son quizás las únicas donde se puede sacar un rédito al dinero empleado en su construcción?

33 comentarios :

  1. la respuesta es la misma que para la piscina, que no tienen dinero para pagar lo que hay que pagar antes de abrir una infraestructura publica, porque dicho dinero se lo han comido. lo unico que son esta panda es un conjunto de incompetentes empezando por el loro del corrar y siguiendo por paquito me la suda y wily fo.

    ResponderEliminar
  2. Verguenza encima del parkin ayer las banderas republicanas. Olé los bemoles del PP por no ir al acto

    ResponderEliminar
  3. Que triste que todo lo que nos puede ofrecer un equipo de gobierno en un pueblo como Valverde en cuatro meses que van de año es inaugurar una estatua y una rotonda. Y lo más destacable del acto de ayer para el PSOE no fue el homenaje a Juanma sino si el PP y IU acuden o no para poder criticarlos en sus planfletos, radios y TV pagadas con el dinero de todos. Política barriobajera lamentable

    ResponderEliminar
  4. que aburrrrrimiento de Blog siempre con el mismo toston.
    vamos a alegrarnos de algo que no todo es oscuro y siniestro

    ResponderEliminar
  5. qué hacían los trapos esos ondeando en ese acto? Era el dia del orgullo gay quizá?

    ResponderEliminar
  6. Pero no decían en Radio Valverde que el aparmiento estaba tenia las puertas abiertas de par en par???. No entiendo nada!!!

    ResponderEliminar
  7. si alguien le sobra un trapo de esos que estaban ayer en el parque que me los haga llegar a mi casa que se ha acabado el papel higienico.

    ResponderEliminar
  8. las puertas abiertas igual que el ayuntamiento que solo dejan entrar a alguien si llevas la rosa en el pecho,verguenza

    ResponderEliminar
  9. no decían que el parking no estaba cerrado???

    ResponderEliminar
  10. Hola¡ me encanta que en este blog la gente se manifieste la derecha mas cerrada, lo que pasa que a veces, quereis engañar, pero el pelo de la dehesa sale queridos mios y se ve

    ResponderEliminar
  11. de par en par esta abierta otra cosita en el ayuntamiento,jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Como que el parking esta cerrado? yo he leido en Valverde 15 dias que esta abierto, no entiendo nada nos tienen engañados.

    ResponderEliminar
  13. Manolo,gracias a tu blog, la derecha mas rancia y mas casposa de Valverde, tiene un sitio donde poder expresarse. Lo has conseguido macho. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. esto si que tendria que ser constitucional:
    Cara al sol con la camisa nueva
    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.

    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.

    Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.

    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas:
    las flechas de mi haz.

    Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.
    Arriba escuadras a vencer
    que en España empieza a amanecer.

    ResponderEliminar
  15. La derecha rancia en Valverde no existe, es un invención de Cejudo y su tebeo. Como cortina de humo les viene estupendamente, para tapar el parking, la piscina, casas de autoconstruccion, enchufes, paro, impagos, mercado, casas VPO, cortes de luz, etc, etc, pero el pueblo tiene que saber que son los mismos radicales del PSOE los que ponen estos comentarios de fachas.

    ResponderEliminar
  16. Al anonimo que se le ha acabado el papel higienico, le recomendaria que se limpiara con la bandera del aguilucho, eso si teniendo cuidado con el pico del pajarraco no le vaya a hacer daño en tan noble parte y si por casualidad no la encuentra por casa (cosa que dudo),puede usar la maja del gazpacho.

    ResponderEliminar
  17. Por la hora de los comentarios se ve que los funcionarios y otros estómagos agradecidos no se despiertan antes de las 12:00...

    ResponderEliminar
  18. que ganas tengo de que saquen los escobones en el futuro si dios quiere y limpien Radio Valverde and cia.

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con el comentario de más arriba. Los enchufados del PSOE tienen que invertarse un malo de la película sobre el que descargar sus mentiras y miedo, miedo a que el pueblo le empiece a pedir responsabilidades y no sepan qué decir salvo "derecha", "rancia","franco", "reaccionrio"... y todo el vocabulario vacío del PSOE. Por cierto, alguien sabe cómo podemos opinar en los medios de comunicación de Valverde? Si los pagamos con nuestros impuestos, debemos tener voz en ellos, no solo Cejudo. Y si sólo es para Cejudo, que se lo pague él.

    ResponderEliminar
  20. Me parece lamentable que los secuaces de Pepe Cejudo le den a este blog tal importancia que se hagan pasar por ultraderechistas y despotricar de la forma que lo han hecho de la bandera republicana o alabar algo poco alabable como el cara al sol. El PSOE está cayendo demasiado bajo señores. Que cada uno saque sus propias conclusiones

    ResponderEliminar
  21. Habría que hacer algo con esos secuaces, ya está bien de quedarnos quietos

    ResponderEliminar
  22. Está clarisimo que el que ha escrito eso del cara al sol es un socialista con animos de crear una imagen deplorable de los que no pìensan como él. La gente asidua a este blog es muy cabal, tanto que aquí no se despregtigia a los socialistas, solo se valora su forma de gobernar el pueblo. Ni se les insulta.
    Lo que hacen ellos es justo lo contrario, además de no poder pasar ni un minuto sin meter las narices en este blog, jejeje.

    ResponderEliminar
  23. SI A LOS SOCIALISTAS NO LES GUSTA ESTA PAGINA LO QUE TIENEN QUE HACER ES NO ENTRAR , YO CREO QUE ESTA MUY BIEN Y CADA UNO PUEDE EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE LE PAREZCA, AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE, PALABRAS MUY SOCIALISTA ULTIMAMENTE......

    ResponderEliminar
  24. Vaya papelito el de las banderitas republicanas!!!despues te paseas con una bandera de España y te tachan de facha!!

    ResponderEliminar
  25. como lo sabe, VIVA ESPAÑA!!!!! VIVA LA DEMOCRACIA y que viva yo muchos años, por lo menos hasta que Ali Baba y sus 12 secuaces abandonen el consistorio

    ResponderEliminar
  26. Yo he visto en este blog hasta llamar criminales a los concejales socialistas. Eso no es insultar, verdad?
    Cuando la gente de derecha se radicaliza, eso es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  27. Los radicales los hay de los dos bandos e insultan en este blog y en devalverde. Pero buscar en la radicalidad de unos pocos individuos la escusa para esconder tantas y tantas tropelías que está cometiendo este equipo de gobierno, simplemente es vergonzoso y rastrero.

    ResponderEliminar
  28. No puede uno ni salir un minuto a mear.

    Había un cartel de vuelvo en 2 min.

    La gente no sabe leer, que poco pacientes.

    ResponderEliminar
  29. Hombre, si tardas en mear lo mismo que los funcionarios en desayunar...
    Y meas tantas veces a lo largo de la mañana como ellos desayunan...

    ResponderEliminar
  30. Este blog poco a poco se está convirtiendo en un receptaculo de broncas individuales.Espero que alguna vez comenten algo con altura (intelectual) y no con las visceras.

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que los comentarios son el reflejo de lo que piensa la calle, aunque que le pese a algunos. Porque los hay que quieren domesticar al pueblo y pretenden que su pensamiento único es lo que piense el pueblo. Por supuesto no lo consiguen.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja q tios mas graciosos estos socialistos, cuando se les destapan las verguernzas y os ponen la cara colorá, solo saben decir FACHAS, DERECHA NO SE QUE...

    Las cosas se dicen claras y como son, aunq a algunos les joda

    ResponderEliminar
  33. me explicas la diferencia entre socialisto y facha? lo digo por lo de que dices que unos insultan y otros no.
    eso de aplicarse el cuento a ti no te vale, no? jajajjajajajajajaja
    ay! lo que se aprende en el valle de la fuente...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.