lunes, 13 de abril de 2009

Aclaraciones sobre los cambios en el equipo de gobierno de Valverde censuradas hasta ahora

La revista FACANÍAS publica las verdaderas razones de la dimisión de José Manuel Macías

José Manuel Macías: "Los verdaderos motivos para mí son un trato incorrecto e inadecuado hacia mi persona con origen en la alcaldía que a mi edad no estoy dispuesto a tolerar" [...] "Aunque tarde, me he dado cuenta de que en política en la mayoría de las ocasiones la meta es más importante que el camino".


M Cayuela (Actualidad).- La revista FACANÍAS desvelaba la semana pasada las palabras de José Manuel Macías en el pleno del Ayuntamiento, donde quiso explicar que su marcha del equipo gobierno más allá de la recurrida frase "motivos personales" estaba fundamenteda en las formas de hacer política del actual equipo de gobierno y en el trato no adecuado que ha recibido por parde del alcalde de Valverde José Cejudo. Cabe destacar que a pesar de la trascendencia de estas palabras que se llevaron a cabo en el pleno del 16 de marzo, ni los informativos de Hora 14 de RADIO VALVERDE, ni la revista VALVERDE 15 DÍAS, ni el gabinete de prensa del Ayuntamiento han hecho públicas estas declaraciones, en un acto claro de censura informativa.

17 comentarios :

  1. Na de na. Lo que pusimos en Cabrujas 15 dias, es lo unico cierto. Macias se ha ido por culpa del PP y en el ayuntamiento siempre lo hemos querido como a un hijo.

    ResponderEliminar
  2. despues de su discurso de despedida y de abandonar el pleno a mi lo que me extrañó es que a un hombre que ha sido concejal durante 10 años sus compañeros no lo despidan ni con un simple aplauso, por que?

    ResponderEliminar
  3. Simple, porque el que aplauda también va a la calle detrás de él. La hipocresía en el trabajo es el pan de cada día.

    ResponderEliminar
  4. ¿Censuradas? pos yo las he visto en canal 38 por lo menos tres veces.

    ResponderEliminar
  5. Si macías ha estado 10 años y hasta ahora no se ha ido pueden haber ocurrido dos cosas:
    1.- que el maltrato ha comenzado hace poco
    2.- que ha preferido seguir cobrando sus buenos dividendos a pesar del maltrato del alcalde.
    Eso si; es de las personas mas educadas que ha pasado por el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. Los flamencos dicen que en el Baile, flamenco claro está; lo más dificil es "saberse ir".
    Así querido amigo, se van los grandes; explicando en el lugar idóneo, donde hay que hacerlo (el Pleno) y ante los que te han votado (los ciudadanos), tus razones.
    Un abrazo,
    Andrés Romero Álvarez

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima que después hayan censurado ese pleno y pocos sepan lo que se dijo allí. Pero ya se sabe, donde hay führer no manda marinero.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras, ya las dijo todas el que las tenía que decir. No llegaron a todos los oidos pero llegarán y aunque algunos no las crean tienen mucho de verdad:

    "Los verdaderos motivos para mí son un trato incorrecto e inadecuado hacia mi persona con origen en la alcaldía que a mi edad no estoy dispuesto a tolerar".

    Si esto lo dice un concejal socialista imaginese lo que podría decir un Valverdeño que como yo me siento vejado, desatendido, no escuchado, abandonado y mal tratado por el ayuntamiento de MI PUEBLO.

    Es muy triste os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  9. hace 25 años bueno no mas mas aun, que en valverde manda la mayoria absoluta del partido socialista. un partido de compadres, a sabiendas del pueblo que su maximo mandatario a sido siempre bien recibido por el pueblo, sea ahora o hace unos años. pero luego cuando llegan las elecciones no hay otra cosa. aplastadora botacion con v, a favor del soe, que pasa? que somos gilipollas o que vanga echarle al partido y al final siempre igual. no me explico. seguid escribiendo en el chats de manolo calluela con y, intentando mejorar el pueblo y luego catapum a votar al pcoe con s.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero tambien que me hagan una rectificacion desde la revista,FACANIAS.

    Resulta que escriben un comentario ,entre otras cosas falso,que parece estar hecho por alguien que no vive en VALVERDE,O ESTA MUY DESINFORMADO.(A SABER POR QUE).


    Hace muy pocos numeros de la revista,hacia tras,puedes informarte bien en una entrevista que le haceis a mi portavoz de IU,ROCIO,donde denuncia todas estas cosas.¿Entonces para que damos esta informacion,para que un comentario rellene paguina? Por favor que esta revista lleva ya mucho tiempo saliendo y tiene un gran prestigio.No os la cargueis en dos dias por el bien de la informacion de TODOS.

    Ademas que pregunten en este blog de MANOLO,canal 38,el MUNDO,etc..,e,incluso llevamos el problema de las casas de autoconstruccion al PARLAMENTO ANDALUZ para buscar soluciones y damos ruedas de prensa.¿COMO VAIS A DECIR QUE LOS DE IU SIGUEN CALLADOS ELLOS SABRAN POR QUE LO HACEN?

    Mira JOSE LUIS ARROYO,ESPERO QUE TE DES POR ALUDIDO y espero que rectifique lo puesto lo antes posible.O vamos a tener que pensar desde izquierda unida,que en silencio escribes tus comentarios,siendo tu el cordero ,de quien te dicta de, forma partidista.

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.

    PD.No reproches a nadie y piensa en que ,puedes ayudar tu.

    ResponderEliminar
  11. PUEDO ADMITIR Q DIGAN Q HUBO DIFERENCIAS PUNTUALES ENTRE EL ALCALDE Y MACIAS ....PERO Q NO ME DIGAN LOS FACHAS Q ESCRIBEN EN ESTE FORO FACHA,Q EL PLENO NO HA SALIO EN LA TELE Y Q NO A SALIO EN LAS NOTICIAS....EL PLENO SE HA VISTO EN LA TELE VARIAS VECES Y A SALIO EN LAS NOTICIAS ....INSTO AL FACHA DE ESTE FORO Y A SUS SEGUIDORES A Q SE INFORMEN ANTES DE OPINAR ,Q ES ALGO A LO Q NO ESTAN ACUSTUMBRADOS ESTOS FASCISTAS DE LA PALABRA.....

    ResponderEliminar
  12. Estimado y enojado predecesor anonimo:
    Espero que con lo escrito y al nivel de enfado que has llegado te hayas visto en la necesidad de tomarte la tension que adivino alta. Cuando se escribe en mayusculas aqui en lo virtual se grita, es lo acordado por todos. Insultas, bueno eso crees hacer, no me veo personalmente reflejado en ninguno de tus adjetivos, escribo y leo este blog, como tambien lo hago en otros, incluso a veces en el mio, eso creo.
    Mira no se trata de determinar posiciones ideologicas, se trata de constatar que se estan haciendo cosas mal, que se han venido produciendo desde hace tiempo y desde la calma, se ponen sobre la mesa.
    Hoy mismo he leido el Valverde 15 dias y no he encontrado mencion alguna a las palabras del dimisionado Macias. La radio local tampoco informo al respecto, en los primeros dias. Puedo asegurarte que desde la TV. local tampoco se informo, es mas la parte en la que Macias hablaba se ocultaba. Si que es cierto que luego lo han repuesto en su totalidad, pero tambien es cierto que desde los medios locales la informacion es bastante parcial, la mayoria de las veces.
    Pido disculpas por no tildar nada, mi portatil anda muriendose y esta actualmente en estado vegetativo...

    ResponderEliminar
  13. y el antonio ds este quien carajo es, que habla en nombre de izquierda unida, como si tuviera los galones del rey de españa o fuese el presidente del gobierno. por mucho que te cueste iu esta muerta, y el puñal os lo clavaron desde dentro, uno de los vuestros

    ResponderEliminar
  14. yo soy uno de IZQUIRDA UNIDA,le pese, a quien le pese.

    "FELIZ DIA DE LA REPLUBLICA"

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  15. Para el listo que escribe en mayúsculas. En Valverde 15 dias no salieron las palabras de Macías, en Hora 14 de Radio Valverde no salieron las palabras de Macías. En la noticia del gabinete de prensa no salieron las palabras de Macías. La noticia que publica este blog es rigurosa y correcta. Más fascista es el que insulta, encima en este caso sin argumentos. Y para terminar, lo que tienes que hacer es ir a dar gritos y poner orden a la web del Ayuntamiento deValverde donde están insultando a las niñas de la procesión del viernes.

    ResponderEliminar
  16. MIRAR:
    El señor Macias , simplemente se fue porque llevaba muchos año aguantando de parapetero todas las tortas dirigidas hacia sus jefes, pero el sabia desde principio cual iba a ser su cometido como consejal, pero ultima mente se le ha venido el aparejo a la barriga y no ha podido soportar la presion pero no de sus jefes , sino del pueblo y la via mas rapida era el dimitir y dejarle la patata caliente a los demas compañeros y ellos que apechugen con deudas , conflictos y demas reponsabilidades.
    Para mi, un apolitico total,simplemente actuo como un cobarde, que no quiere decir que lo sea.

    ResponderEliminar
  17. Si alguien ha tratado al alcalde sabrá lo prepotente y lo que se le ha subido el cargo. Solo es alcalde de un pueblo, y nada mas, porque lo de senador, ¿alguien sabe lo que hacen los senadores? Se dice que desde hace unos meses esta de lo mas irascible. Tanto Macias como su "perro de presa", Dominguez, no lo digo para insultarlo, habran recibido lo suyo, seguramente se lo merecian, aunque uno mas que otro. Pepe es el dueño y señor de las tierras que divisa desde su despacho de alcaldía. Ya pasaron los dias de vivir escondido en la sierra, de la lucha por las libertades, ahora toca ser el rey. A perdido la perspectiva, ya no sabe que es su pueblo. No todo es inaugurar plazas, fuentes, es trabajar para el pueblo, no para el partido. En su blog hace un año hablaba de pleno empleo como Zapatero, ahora no se que dirá de esto. Al menos Macias es sincero y dice lo que piensa, Miguel Angel trata carros y carretas para seguir ganando sus buenas perras, aunque mejor que este ahí que enseñando a nuestros hijos, sabrá dios que puede enseñar este.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.