jueves, 23 de abril de 2009

L@s alumn@s del Colegio José Nogales aprenden sobre el buen uso de la energía

Patrulla E

Web Colegio Los Molinos (Educación).- El pasado 13 de abril, el colegio de Triana recibió la visita de la "Patrulla E". Los alumn@s de 2º y 3º aprendieron y se concienciaron sobre el buen uso de las energías, utilizando de un modo adecuado los recursos disponibles de la naturaleza, y valorando las energías renovables. (ver galería).

2 comentarios :

  1. La palabra "alumn@s" no existe. Cómo es posible que viniendo de un colegio, se escriba con incorrecciones de este tipo.

    http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap19

    ResponderEliminar
  2. En cambio el termino GILIPOLLAS si viene en el diccionario...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.