martes, 28 de abril de 2009

El fútbol no nos trajo buenas noticias en el fin de semana. El baloncesto si

El Valverde CF no pudo ponerle la guinda a una excepcional temporada

Un mal partido impide a los nuestros el ansiado ascenso a Regional Preferente. La Olímpica pierde otro partido y se acerca peligrosamente a los puestos bajos. El CB Valverde 89 obtiene un brillante 2º puesto al terminar la liga provincial.

M Cayuela. (Deportes).- Un estadio lleno de un público animoso y entregado con el Valverde CF, un buen resultado en el partido de ida en Mazagón y un rival asequible, parecían el escenario perfecto para conseguir el ascenso. Pero no pudo ser. La ansiedad por ascender y un mal partido impidieron al bravo equipo valverdeño el ascenso. Pero hay que seguir adelante y este equipo debe sentirse orgulloso de la temporada realizada.

Punta U. 2-0 Olímpica

Luis Felipe por el Punta Umbría marcó los tantos que complica la clasificación a los nuestros que se situán a 5 puntos del descenso. (más).

Valverde 86-49 Gibraleón

El Baloncesto Valverde termina segundo y ahora jugará los play off de ascenso en La Palma frente al Beas.

4 comentarios :

  1. A LOS CHICOS DEL VALVERDE CLUB DE FUTBOL LES DOY ANIMOS PORQUE SOIS LOS MEJORES. A LOS DE LA OLIMPICA QUE ESPABILEN Y A LOS DEL BALONCESTO QUE NOS DEN UNA ALEGRIA Y SUBAN DE CATEGORIA

    ResponderEliminar
  2. Y a Federico el del bar del Cine que Ole sus boñuelos

    ResponderEliminar
  3. gracias a este blog por informar de nuestro equipo y por el apoyo recibido. dar las gracias a todos los que nos han apoyado desde que comenzamos con esta aventura y ahora con mensajes de animo de muchas maneras, y decir que seguiremos dando guerra le pese a quien le pese.gracias a todos, la aficion espectacular.gracias

    ResponderEliminar
  4. a los chicos del valverde club de futbol,no cambies nunca sois los mejores y hacer caso de las criticas de la gente ustedes lo valeis por si solos,gracias por demostrar q en valverde hay buenos futbolistas y sobre todos buenos compañeros.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.