lunes, 7 de julio de 2008

El control por la gestión del agua en la provincia de Huelva enfrenta a PSOE y PP

Tras la inclusión de tres grandes pueblos gobernados por el PSOE (Valverde del Camino, Aljaraque y Gibraleón) en GIAHSA como paso previo a la creación de una empresa provincial para la gestión del agua, el PP ha anunciado que los pueblos donde gobierna no formarán parte de dicha empresa.

El Partido Popular advierte que los ciudadanos pagarán hasta un 33% más por el agua que ahora. Además entienden que el objetivo final es crear una empresa provincial que esté controlada por los socialistas, con lo que el nuevo organismo se convertirá en un cementerio de elefantes del PSOE. Además ahora tendrán que hacer sus gestiones en la sede de GIAHSA ubicada en Aljaraque. Por su parte, el socialista Miguel Novoa presidente de GIAHSA defiende que los incrementos se acercarán a la subida del IPC. El proyecto, según Novoa, beneficiará a toda la provincia, ya que está basado en una simple economía de escala y abaratará los costes de los servicios.

Independientemente de ambas postura, parece claro que en la provincia de Huelva se ha iniciado una guerra clara por el control de la gestión del agua, el oro líquido del siglo XXI.

2 comentarios :

  1. anonimus
    lo que podia faltar es que el PP entrara en gihasa, el PP es un partido politico del que no ha salido la idea, por lo tanto no la va a apoyar y eso es lo normal, tratandose de partidos politicos. y no nos llamemos a engaño

    ResponderEliminar
  2. engaños, ya te dire cuando pages la primera factura de agua de giahsa donde te meteran desglosado, basura nuevas infraestructuras y proyectos, mantenimientos, entonces sabras el por que del interes en que no entre giahsa en el pueblo, ciego que estas diego, y si es un cementerio de elefantes pos mas inri aun, no se lleban ya bastante de las arcar que todavia quieren asegurarse mas?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.