lunes, 1 de septiembre de 2008

Resumen de la Feria Taurina de Valverde del Camino 2008

Pese a la expectación por las ganaderías, público y toreros no cumplen


Domingo Parreño (Toros en Valverde).- Una feria perfectamente planteada y sin embargo la afición ha fracasado, pues la plaza no se ha llenado ni un solo día... Más de un torero no sabía por dónde meterle mano a sus antagonistas...

1 comentario :

  1. ¡Uff!, pariente, vaya susto que me he llevado al ver las fotos, la del ganadero más concretamente, me pregunté ¿Qué hace Pichardo metido a ganadero?.
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.