domingo, 31 de agosto de 2008

Videos de la Feria Valverde 2008

Nos reimos de él o con él

9 comentarios :

  1. Ya he visto este tipo de delito anteriormente. Algunos se divierten más pagándole un copa al desahuciado borracho antes que tomándosela ellos mismos.
    Se lo han hecho a Manuel y al enano de Calañas montones de veces. La noche, la droga, el alcohol y la escasa educación, libera al ser mezquino que llevamos dentro y nos obliga a comportarnos tal y como somos. Cuando sofocamos nuestras frustraciones con estas acciones, volvemos a camuflar nuestra verdadera identidad, hasta la próxima ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Delito??? Tampoco te pases!!! En los videos se ve una gamberrada y no un delito.

    ResponderEliminar
  3. En esos vídeos, se ve la cruel realidad de en lo que se está convirtiendo la noche de Valverde. Me parece estupendo que se hayan colgados esos vídeos en internet. Mucha gente tiene hijos adolescentes y está ajena a estas cosas. Así se irán dando cuenta y empezarán a tener un poquito más de control sobre esta adolescencia que se nos está escapando de las manos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable la forma que tiene de divertirse los chavales hoy día.
    Tampoco es lógico que hagan botellón en feria. Se les monta una feria por todo lo alto con buenos conciertos y fijate tu en donde pierden el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. habria que hacer publico los nombres de estos niñatos y que hagan trabajos de integración de personas marginadas o trabaajos sociales en el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de que los conciertos son buenos será una opinión totalmente subjetiva, ¿no? porque a mí me han parecido todo lo contrario, como casi siempre.

    ResponderEliminar
  7. estoy con antonia, lo de los conciertos buenos,para gustos los colores, pero creo que no han acertado nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. yaestabien no nos cambies de tema. ¿o es que tú estas implicado en este lamentable espectáculo del video en youtube? Este pueblo es mu chico y de to se entera uno. Ta luego

    ResponderEliminar
  9. tengo muchos pelos en los huevos ya, como para tener que tomarle el pelo a un borracho, y solo he compartido la opinion de antonia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.