viernes, 5 de junio de 2009

Nueva ventana valverdeña en internet para la opinión y el debate

Una nueva web nace con el objetivo de crear un foro de opinión valverdeño en internet

valverdeopina.com

M Cayuela (Actualidad).- Un grupo de jóvenes valverdeños, han creado esta nueva página web (ver), que pretende ser un foro de debate para cosas del pueblo. Desde este momento ya se puede acceder a ella. Existe un foro para debatir ciertas cosas, artículos, reportajes y noticias, de momento en pañales, pero con ánimo de poco a poco ir siendo una referencia de debate para la gente del pueblo.

9 comentarios :

  1. Que no os metan gato por liebre, Manolo. Cabrujas está detrás de esa página

    ResponderEliminar
  2. esta nueva página es la respuesta de Paco Trincón a este blog, y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno a los listos de los comentarios, decir un par de cosas, soy el webmaster de la web a la que juzgais sin ningun argumento, me esta echando una mano un amigo con esta, el cual contacto con manolo para que nos anunciara en su blog.

    Actualmente estoy trabajando en Madrid, es una idea que llevaba rondando mi cabeza mucho tiempo, pero nunca tuve los medios para llevarla a cabo.

    El hosting sale de mi bolsillo, el dominio sale de mi bolsillo, y si hay algo que me ha impulsado a crearla es que, despues de casi 2 años en Madrid y tanto añorar a mi pueblo, cada vez que lo visito se me viene el alma al suelo, está igual o peor que desde que me fui, y lo unico que pretendo con esta web es que nuestro "querido" ayuntamiento se de cuenta que estamos aquí, y no somos tontos, a ver si de una vez se lo toman en serio...

    Y que conste que con esto no nos posicionamos a favor de ningun partido, solo queremos lo mejor para el pueblo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, José Antonio, pero en un ambiente tan enrarecido todo se vuelve sospechoso para unos y para otros.
    A ver que tal reacciona el personal. Lo más desagradable es cuando el típico troll sin argumentos aprovecha para el ataque personal en vez de razonar una crítica o exponer su opinión.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Vera, tienes unos argumentos de peso que caen por si solos. Yo también vivo fuera y pienso igual que tú, es una pena ver como un pueblo al que amas se hunde cada vez más(porque en realidad ni te da de comer, ni te facilita nada, es simpemente "amor de hijo").
    Aunque no te conozco, si te puedo ayudar en algo entra en mi blog (que también es novato, otra cosa que tenemos en común) y nos podemos poner en contacto, aunque sea pa tomar unas cañas que yo también estoy en Madrid, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. creo que los comentarios desde el ayuntamiento dan un poco igual en este blog

    ResponderEliminar
  8. yo no puedo entrar en la pagina. Funciona?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.