lunes, 1 de junio de 2009

Promesas incumplidas. Viviendas de VPO en Valverde

Las viviendas prometidas hace más de dos años todavía no se han comenzado a construir

El cartel que anuncia las obras está medio destruido y junto a él se acumula la basura. Detrás no se observa ninguna construcción. El pleno del Ayuntamiento dio luz verde a la empresa municipal GIVSA para iniciar las obras en septiembre de 2007. Por si fuera poco, el equipo de gobierno ha reconocido que esta promoción de viviendas VPO de 94 casas es la que está más avanzada de las 200 que había prometido construir en mayo de 2007.

M Cayuela (Actualidad).- En mayo de 2007 el PSOE gana las elecciones prometiendo construir 200 viviendas sociales. En septiembre de ese año, se aprueba la construcción de 94 viviendas. En esa fecha el PSOE afirma: "que nadie dude que la construcción de 200 viviendas y la entrega de las llaves será una realidad en 4 años". Ya se ha consumido la mitad del tiempo y todavía ni tan siquiera han comenzado las obras.

9 comentarios :

  1. Como sea givsa la que tenga que construir las viviendas, vamos aviados

    ResponderEliminar
  2. Del dicho al hecho hay un trecho. Total, otra mentira más del PSOE. ¿Dónde está aquello del "Nos merecenos un gobierno que no nos engañe? Para que luego hablen. Mejor calladitos.

    ResponderEliminar
  3. Claro, por eso rajoy ha perdido dos de dos por mentir como bellacos.

    ResponderEliminar
  4. La lista de promesas incumplidas por el PSOE en Valverde es larga, y todavía siguen encargando a sus adeptos, convenientemente enchufados, para que coloquen más pancartas "vota PSOE" y que los sigamos votando.

    ResponderEliminar
  5. Rajoy? Aqui estamos hablando de las casas que prometió el loro, o sea, el PSOE de Valverde. No eches cortinas de humo por mucho que seas uno más del grupo de barriguitas contentas.

    ResponderEliminar
  6. Se construyan o no las casas, el psoe alcanzó su objetivo: Ganar las elecciones.
    Nada importa si se cumplen o no las promesas, a nadie importa eso. Lo importante es conseguir la mayoría en las urnas a cualquier precio, sin escrúpulos ni miramientos.
    El Loro se lo recuerda a Loles en cada pleno varias veces: "Yo he ganado en las elecciones y tu no". Y PUNTO.
    Dentro de tres años volverán a prometer su construcción y nos recordarán que si las casa no se han construido antes, ha sido por culpa de la oposición.
    Solo ese argumento les bastará para volver a ganar ¿Nos apostamos algo?

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si va a ser mentira que el loro (Sr. Cejudo)no le ha ganadado las elecciones a la gabarro. Faltaría mas.
    Y las próximas tambien se las ganará. Eso por supuesto. Y al que le pique que se rasque

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como AQUI NO PASA NADA pues dentro de 3 años pondran otro cartelito nuevo y ya está, no veis que nos toman por tontos?. Parece mentira que se asusteis con estas cosas, y lo peor de todo es que lo tomamos ya como una cosa normal que nos mientan, nos reimos y nada, palante... ASI NOS VA

    Como dice un anonimo anterior, unos ganan las elecciones y otros no, eso es lo que importa, gobernar

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos hay que ver el lado bueno, no hacen las casas pero como si alambraron el recinto antes de las elecciones pues los Alegres lo aprovechan para guardar hay su ganadería.
    Siempre se ha dicho no hay MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

    PSOE NUNCA MAS

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.