miércoles, 24 de junio de 2009

6 bomberos condenados por alterar un pleno de Diputación cuando presidía Cejudo

Bomberos condenados por ofender a Cejudo y alterar el orden en un pleno de la Diputación

Los hechos se remontan a febrero de 2007, cuando la Diputación de Huelva estaba presidida por el alcalde de Valverde. Un grupo de unos 50 bomberos increpó a Cejudo con frases como "culpable", "embustero", "pesetero", "dictador" o "trabaja más" alterando el orden del pleno y provocando su suspensión.

M Cayuela (Actualidad).- El fallo dictado por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Huelva, destaca que la actitud y las palabras mal sonantes de los 6 condenados son "de alto contenido injurioso e impropias de personas integrantes y pertenecientes a un cuerpo que goza de prestigio, no sólo a nivel nacional sino también internacional". Actualmente los bomberos del consorcio provincial de Huelva mantienen las mismas reivindicaciones.

14 comentarios :

  1. No solo no oigo tus quejas sino que encima ... te castigo.
    Luego se quejarán los socialistas de que la derecha le diga a Cejudo lindeces como: dictador, cacique, autoritario, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Catum, pero quién ha castigado no es Cejudo, sino un Juez. Además nadie es quién para insultar a nadie. Si tienes alguna queja hazlo saber por otros medios y no por los insultos a nadie.
    También comentarte que sigo tu blog y te digo que me encanta, me parece muy entretenido.
    Saludos desde Valverde

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sres., estoy es lo que hay, mucha tela que cortar, sino atiendan a este boletin de Bomberos, que si lleva al menos aunque sea un 50% de veracidad, pues mejor será echarnos a llorar, lean, lean...

    http://www.desastres.org/pdf/bomberoshuelva.pdf

    ResponderEliminar
  4. Joderrrr, con los psocialistos, unos policitos que por dedicar unas horas a la semana y encima gestionando mal se llevan 60.000 eurines de na y ni puñetera idea de las necesidades de los que curran de verdad, un gerente del todo imcompetente por lo que se ve, además de no adecuarse a su titulación el puesto que ocupa, según me he informado era el formador de lo bomberos cuando eran todavia contratados y ha superado a los que antes que él estaban en la dirección y gestión de bomberos, profesionales con muchos años de experiencia; en cuanto al jefe de operaciones, mejor dejarlo estar, sin comentarios.
    La verdad es que es una vergüenza que estos hombre y mujeres tengan que estarse jugando el pellejo todos los días y dándose cobertura solo como binomio (en pareja) con el peligro que ello conlleva, creo que no han realizado los calculos todo lo bien que debieran, pero esto debería tomar cartas instancias superiores, como magistratura de trabajo, por aquello tan en día hoy como el la Prevención de riesgos Laborales..o no ???
    Creo que los del PSOE, se estan equivocando de todas- todas y la situación de estos 135 funcionarios es penosa.
    Desde aqui mi apoyo a sus peticiones que creo tienen mas que justificadas.

    Un saludo para todos ellos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios que no ha sido Cejudo quién los ha castigado, eso pudiera faltar que también tuviese poder para dictar sentencia; que dicho sea de paso ... poder tiene, indirectamente, pero lo tiene ó ¿acaso va a tratar igual la justicia al Alcalde y Presidente de Diputación que a un simple trabajador que lucha mensualmente por poder pagar todas sus letras? (Hablando entre adultos todos sabemos lo que es la política, cómo se las gastan y para qué sirve, ojo en general... los de un bando y los de otro). De verdad ...¡Asco de políticos! (Todos y a todos los niveles).

    Además me siento muy identificado con los bomberos del Consorcio Provincial porque hice mi objección de conciencia con ellos.

    En lo de los insultos me has malinterpretado, no los digo yo, me refiero a los que suelen poner en este blog los de derecha y en los plenos.

    (Por cierto gracias por seguirme, me alegro de que te entretenga ya que esa es su única razón de ser)

    ResponderEliminar
  6. Querido Catum, sigo discrepando contigo. Una cosas es la politica y otra la justicia. Cejudo solo ha ejercido el derecho de denunciar un hecho y un juez a condenado. Seré muy ilusa pero sigo creyendo en las personas y la integridad de estas.
    Saludos y seguiré tu blog y el de Marcos que ambos me parecen geniales.

    ResponderEliminar
  7. Lamentable lo de este hombre, tiene subido el cargo a la cabeza, esto toda la vida se ha llamado acusica o chivato, que se habrá creido.

    ResponderEliminar
  8. No, no te equivoques no es que seas muy ilusa sino muy solialista, aun ocultando tu identidad se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  9. Querida seguidora. Teóricamente, según nos han enseñado en la escuela y refleja la constitución, los 3 Poderes del Estado (el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial) son independientes, pero eso es sólo pura teoría, papel mojado. Todos sabemos que hay algo más que "fuertes lazos" que los unen.
    Pero, en fin tenemos seguro puntos de vista distintos y nos podemos tirar charlando semanas que no nos encontramos (jeje, eso es seguro que no nos encontramos porque hasta Agosto seguiré aquí castigao en lo madriles).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Coño¡¡¡Pones la misma foto que la de los Peperos de Riotinto.
    ¿Tan mal andáis de material?

    ResponderEliminar
  11. es que estas fotos las hace el PSOE con nuestro dinero, el dinero de todos. Así que cualquiera las puede usar. O no querrás que se hagan fotos para sus cositas y encima impidan a la gente usarlas. Eso se llama entonces robar e impedir que nos roben.

    ResponderEliminar
  12. Esto es la libertad que cada uno diga lo que siente sin ofender a nadie, el ejemplo esta en este blog, todos los fachillas de valverde os expresais en el,y estais con pez en el agua.

    ResponderEliminar
  13. Gran pena la de estos bomberos de la Diputación de Huelva.... no sólo llevan años y años reclamando lo mismo... material , personal al fin y al cabo seguridad laboral, si, esa de la que los politicos de turno proclaman para todos los trabajadores menos para los suyos..no sólo tienen en contra esta manera de dirigir el servicio , sino que ademàs tienen a algunos medios de comunicación comprados y publican lo que màs les interesa, pero no publican por ejemplo que el juez ha dictado un auto judicial al que le hacen devolver a un bombero el sueldo de tres meses más sus intereses,que le deben por haber sido expedientado sin ningún motivo.
    Lo de los bomberos en esta provincia tiene delito...
    Parece ser, que el dia que pase algo catastrófico se pondrá algo de cordura en ello.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.