martes, 16 de junio de 2009

Pepe Bravo protagonista en una nueva peregrinación 100% valverdeña

La romería San Pancracio 2009 dio el pistoletazo de salida con el traficional pregón

Este fin de semana los romeros valverdeños se desplazaran al recinto romero ubicado en Los Pinos de Valverde. El pregón que dio Pepe Bravo fue presentado por Francisco Moreno.


14 comentarios :

  1. Manolo no te vi haciendo estas fotos, donde te pusistes???

    ResponderEliminar
  2. estaba justo detrás tuya, zorollo.

    ResponderEliminar
  3. las acabo de ver en la web del ayuntamiento y como tu no quieres cuentas con el consistorio
    al no citarlo

    ResponderEliminar
  4. en la web del ayuntamiento se dedican a poner gilipolleces como esta, pero de los concursos públicos sobre obras o puestos de trabajo, nada. Ah! vale, que estamos en un sistema caciquil y si no tienes padrino en el ayuntamiento, el pueblo llano no puede ni enterarse de estas oportunidades.

    ResponderEliminar
  5. Estas fotos las utiliza todo el mundo y parece que si no eres un pelota rastrero te hacen la vida imposible para que no las utilices, que asco de corruptos.

    ResponderEliminar
  6. Fotos hechas con dinero público = fotos del público. Aunque como el PSOE es amigo de la SGAE, ya están copiando sus formas.

    ResponderEliminar
  7. Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición

    ResponderEliminar
  8. Además de corruptos sois retorcidos, este blog no gana nada poniendo estas fotos y la romería de San Pancracio es promocionada en un sitio más. Seguro que a los miembros de la Peña los Terribles no les importa que pongan aqui sus fotos para que su celebración sea más conocida y acudan más gente. Pero los que estais siempre en contra de todo aquel que no se arrastre a vuestros intereses lo atacais por todos los lados. En este caso se estais equivocando, porque es un bien para el pueblo. Seguid así y se quedareis solos.

    ResponderEliminar
  9. es que me pongo malo cuando leo estas cosas, tal como cita las fuentes en el post del betis citalas aqui y nada mas
    y aunque yo firme como anonimo Manolo tu no lo hagas joder que es tu blog

    ResponderEliminar
  10. Bueno pero Pepe Bravo como estuvo en el pregón, que al final es la noticia... no?

    ResponderEliminar
  11. si Manolo pero lo de coger fotos y noticias y no citar fuentes es pecado

    ResponderEliminar
  12. Para quien quiera leer un resumen del pregón de Pepe Bravo:

    http://www.radiovalverdeser.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=1312&Itemid=1

    Las fotos son las mismas que aparecen aquí.

    ResponderEliminar
  13. pienso que las fuentes hay que citarlas sean de donde sean eso es lo legal y que igual se te pasa Manolo pero estaria bien que citaras fuentes, que sepamos d donde sacas las cosas asi todos estarian contentos

    ResponderEliminar
  14. que empeño con las fotos, aunque es mas interesante que el discursito de Pepe Bravo. Y las fotos de titis que tienes en el disco duro? tu pagaste por ellas?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.