M Cayuela (Deportes).- Otros premiados en las categorías inferiores, del equipo juvenil de la Olímpica, el premio al máximo goleador se lo llevó Álvaro, el de la regularidad Castilla, el de la deportividad José Ángel y Omar el trofeo a la garra. Del cadete, Juanma recibió el galardón a la regularidad, Ángel el de máximo goleador, Adrián el de la garra y Aitor el de la deportividad. Sobre el nuevo entrenador, Juan Corralejo ha afirmado que "conoce bien el fútbol provincial y la categoría al haber entrenado al Cartaya, San Roque de Lepe, Punta Umbría y Tharsis".
venga nuevo proyecto y a despilfarrar dinero y traer tios de fuera, que durante la pretemporada seran mas de 30 los que pasen por el zarrita. no se de donde va a sacar dinero, weno si lo se, si se dedica a quitarle los patrocinadores al valverde c.f. a lo mejor tiene para pagar a tanta figurita
ResponderEliminarEspero que el Willy sea justo y no le de más dinero público a Corralejo bajo cuerda. Porque de los 200 socios de la Olímpica no se pagan a la gente de fuera.
ResponderEliminarA ver si le pagan ya al Valverde CF que llevan dos años sin cobrab la subvención. Si la Olímpica no tiene dinero y tiene que jugar en Preferente pues que juegue y punto, como le pasa al baloncesto.
Caballo Loko
llavais toda la razon, a corralejo lo que haga falta ¿porque sera? para que se lo lleven los forasteros y a algunos clubes al que no le da una limosna no les paga ¿que se puede esperar de una marioneta de concejal como el que tenemos?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarlo que tiene que hacer la Olimpica es tener un poquito de vergüenza y no gastarse dinero en fastos para pavoneo de directivos e invertir ese dinero en pagarnos a los que nos tiene la "perra amarrá" desde principio de temporada
ResponderEliminarmas de lo mismo, los mismos premios pa los mismos apellidos pa que el peloteo no decaiga entre su camarilla, que pena da todo esto, espero al menos que no salga del ayto ni un euro pa este club lleno de foraneos mediocres.
ResponderEliminarlos premios algunos como siempre, todo se queda entre familia ¡de pena! y dinero siempre para los mismos.
ResponderEliminar