viernes, 26 de junio de 2009

Con la llegada del verano se abre la piscina para el disfrute de los valverdeños

ABRE LA PISCINA; no la cubierta sino la de los Sauces

M Cayuela (Actualidad).- Por segundo verano consecutivo y a pesar de estar inaugurada la nueva pisicina cubierta de Valverde, los valverdeños sólo podrán disfrutar de la piscina al aire libre de Los Sauces. La tradicional piscina valverdeña ha abierto esta semana sus puertas que permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre.

Las horas de baño libre serán desde las 13:00 hasta las 20:00. El horario de los cursos será de 10.00 a 13.00 horas y de 20.00 a 21.00 horas. La piscina contará con monitores profesionales, y un riguroso control quincenal de la calidad del agua y el resto de las instalaciones.

16 comentarios :

  1. Estupenda noticia. Prefiero estar en la piscina los sauces al aire libre como toda la vida. La pisicina cubierta era sólo parte del atrezzo para la foto antes de las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Haber, ¿horas de baño libre quiere decir horas en la que no cuesta dinero bañarse en la piscina? no me lo puedo creer.

    Por fin nuestro ayuntamiento empieza a trabajar en la línea adecuada, una piscina municipal y gratis.
    Como veo que va mejorando le voy a dar algunas idea:
    - Carnet del pabellon sin coste.
    - Tarifas del Parkin Virgen del Reposo gratuitas, el ayuntamiento ganará lo mismo y se utilizará más.
    - Abrir de una vez la piscina cubierta.

    ResponderEliminar
  3. cuanto listo por el mundo, libre no significa gratuito, el software libre no es software gratuito, por ejemplo, en el caso de la piscina es que no se ocupa para otra cosa y la abren al publico

    ResponderEliminar
  4. Al decir "al aire libre" me referí a piscina "sin techo", obviamente.

    ResponderEliminar
  5. Si me ahogo me puedo pedir socorrista... yo me pido que me rescate el Chamba

    ResponderEliminar
  6. "Obviamente" no me referia a tu comentario, sino al segundo, joder cuanto listo

    ResponderEliminar
  7. Po yo me pido que me rescate la Guada, y que me haga el boca boca.
    Por cierto, ¿se podrá ir a nadar con la piscina separada por calles para poder utilizar cada uno una, a partir de qué hora?

    ResponderEliminar
  8. exactamente, yo me refería al segundo, no al tuyo sobre el software libre. Creo que está claro el que confundió "libre", no? Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que follon, ya no se si lo que van a hacer es cubrir la piscina, abrir la cubierta o que, pero lo que me extraña es que sea gratis. Mas bien lo de "libre" creo que va porque todo el mundo será libre de pagar o de irse a bañar a Campanario

    ResponderEliminar
  10. Dentro de un mes el agua estará verde como siempre. Tengo una duda el año pasado sin previo aviso cerraron la piscina en pleno agosto 3 dias, porque fue?

    ResponderEliminar
  11. Hombre: entiendo que cuando se habla de baño libre se refiere a todo aquello que se suele hacer en una piscina pública en horario público, jugar, nadar, chapotear, molestar a otros bañistas, refrescarse del calor, disfrutar de biquinis femeninos y bañadores masculinos......
    El resto del horario se referirá al utilizado para cursos de aprendizaje y perfeccionamiento o bien para nadar aquellos que quieran hacerlo sin que nadie los moleste.
    Eso es lo que yo interpreto, no que la piscina sea gratis ni nada por el estilo.

    ResponderEliminar
  12. yo como toda la vida: al dique las cabras

    ResponderEliminar
  13. Que no te enteras o qué... que en el dique de las cabras hay sanguijuelas, joder.

    ResponderEliminar
  14. primicia.
    la piscina cubierta esta a puntito de abrirse

    ResponderEliminar
  15. ¿y cuando la inaguran otra vez? dejarse de cachondeo que mientras no paguen no hay tutia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.