martes, 16 de junio de 2009

Denuncian incumplimientos en la aplicación de una importante ley en Valverde

El PP presenta pruebas del incumpliento de la Ley de Dependencia en Valverde

Estas pruebas documentales demuestran que el Ayuntamiento de Valverde ha dejado de recoger injustificadamente solicitudes de ayudas con cargo a esta ley.

M Cayuela (Actualidad).- Este grave asunto ha sido llevado al Parlamento, donde gracias a las gestiones de la parlamentaria Loles López ha podido subsanarse. La respuesta del PSOE a esta denuncia ha sido negarlo todo. Además la responsable de Bienestar Social, Eva Sánchez, se ha mostrado muy dura contra Loles López, acusándola de mentir y denigrar a los trabajadores del Ayuntamiento, hasta el punto de repudiar sus palabras (ver)

79 comentarios :

  1. ¿EN QUE PARTE DEL ARTICULO PONE QUE REPUDIA LAS PALABRAS DE GABARRO? QUE IMAGINACIÓN TIENES MANOLITO

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Los que lo niegan son unos desalmados. Se ponen a opinar de una cosa tan grave como esta sin ni siquiera vivir la situación. No os veáis en nuestra situación, porque luego no opinaréis lo mismo de los ridículos servicios sociales del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. selecionando noticias con el solo proposito de estar en contra del ayuntamiento
    el personal de la calle abajo creo que son muy legales y no creo esta información

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se puede decir con cerca de 1.000 solicitudes que no funciona el servicio? Manolito, investiga un poco y pon un ejemplo de un pueblo de Huelva que tenga más solicitudes de esta ley que el nuestro, anda

    ResponderEliminar
  6. Aqui solo podrían hablar los afectados y yo os puedo asegurar que en Valverde, delante mia y en mi caso se han reido de la ley de dependencia. Con mucho insister puedes conseguir que te recojan la solicitud pero ha sabiendas de que no pondran el menor empeño en que esta llegue a buen puerto.

    No meteros con Eva y poneros en su situación, es una más de las barrigas agradecidas a este ayuntamiento y ahora le ha tocado lidiar con este asunto.

    ResponderEliminar
  7. Lo habeis entendido perfectamente pero como siempre quereis seguir engañando al personal. El PP ha denunciado que es un problema de la administración y de sus responsables superiores. Pero ustedes pretendeis echarle la mierda a las trabajadores y trabajadoras de la calle Abajo para tapar vuestras vergüenzas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién trabaja ahí abajo?

    ResponderEliminar
  9. MAnolo, anda, muéstranos un solo pueblo de Huelva con más solicitudes que Valverde, y no anonimées más en tu blog, hombre de dios

    ResponderEliminar
  10. Habla la Guardia Civil, Manolo ultima advertencia, no pongas más comentarios anónimos que te vamos a empapelar. Aqui sólo pueden poner comentarios anónimos la gente buena del PSOE y tu eres malísimo.

    ResponderEliminar
  11. yo anonimeo, tú anoniméas, Manolo anoniméa

    ResponderEliminar
  12. Es increible como desvias los temas, como se nota que quereis hablar de la ley de la dependencia en Valverde, por algo será...

    ResponderEliminar
  13. Eso Manolo, habla de la Ley de la Dependencia en Vlaverde y compárala con la de los pueblos del PP, porfa

    ResponderEliminar
  14. Qué panda de idiotas. Todo es posible con tal de justificar lo injustificable.

    ResponderEliminar
  15. el inbecil que habla del sueldo de la concejala eva sabe lo que cobra esta persona para que hable yo te puedo decir que casi la mitad menos de los funcionarios a su cargo y porque no me nombrais un solo pueblo de la provincia huelva incluida que este mejor que valverde pero con cifras no diciendo las chorradas que se publican, antonio ds habitual de este blok no opinaba lo mismo hace pocos dias. la señora gabarro se agarra a todo y no le importa mentir y tiene un buen sueldo de su partido que a declarado a valverde prioridad uno segun palabras del señor arenas.
    hay que informarse mejor y sobre todo cuando se habla de una señora que es licenciada en derecho y lleva gestionando cargos dede muy joven y creo no se merece el calificativo de florero informate primero del trabajo que desarrolla diariamente y mas adelante cuando te informes lo comentas descelebrado
    mi nombre es jose maria ya es hora que los comentaristas se identifiquen.

    ResponderEliminar
  16. Analfabeto, imbécil se escribe con m. ¿Te acuerdas del colegio? Bueno, es que irías al colegio de la inútil esa a la que defiendes.

    ResponderEliminar
  17. por cierto, mi nombre es josé maría

    ResponderEliminar
  18. Manolo, donde estan las pruebas? Me he leido el articulo entero y no veo que pruebas ha presentado el PP para demostrar el incumplimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. El PP ha presentado documentos oficiales donde la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, pide el restablecimiento de la situación para la solicitud de las ayudas en Valverde del Camino

    ResponderEliminar
  20. ¡cuando se dice las verdades que estan pasando en este ayuntamiento, enseguida salen los estomagitos llenos! y dicen que todo es mentira, ¿pero es que acaso es mentira que la piscina sigue cerrada, las casas de la avenida andalucia cerradas, las casas de autoconstruccion paradas,el parquing cerrado los trabajadores del p.e.r. sin cobrar? ¡y más y más! (qué pena de mi valverde)

    ResponderEliminar
  21. Eva creo que es de las pocas tias de p.m. que tiene el ayuntamiento, y ademas de no cobrar un duro es de las que puede tener la cabeza alta por su trabajo. en mi opinión lo que le fata es un poquito de mala leche, y contestar a tanta gilipolleces.

    ResponderEliminar
  22. florero, inutil... pero todos anonimos. Gracias Manolo por seguir promocionando una pagina tan interesante e util para los itereses de estee pueblo. Que en ningín momento cae en el insulto, ni en el fanatismo. Como mujer me han indignado estos comentarios.

    ResponderEliminar
  23. ¿Acaso no hay floreros en el Ayuntamiento o hay que ser mujer?

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Tomas Summer allá por los 80 grabó una peli pionera en España cuyo título viene ahora que ni pal pelo:

    "To er mundo es güeno"...

    Aunque ya va siendo hora de realizar su secuela, que podría llamarse:

    ..."hasta que se hace político".

    ResponderEliminar
  29. esto pasa por poner a una persona a hacer cosas importantes con la única cualidad a evaluar si le recuelga algo o no entre las piernas. A María Teresa Fernández de la Vega no se le critica y es mujer. Cada vez que se lanza una crítica contra la incompetencia de una política salen a decir que es machismo. Pues no, señorita ofendida, las políticas también están sujetas a críticas como los hombres, independientemente de su sexo. Y en este caso, ésta es una inútil.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. a los anónimos que insultan a Eva. ¿os gustaría que os hicieran lo mismo? ¿lo veis moral?

    ResponderEliminar
  32. ¿Cuando insultan o mienten sobre Loles López u otro miembro del Partido Popular es moral? ¿Cuándo Francisco Rodríguez se mete en la vida privada de Loles López y su familia u otros miembros del Partido Popular es moral?

    ResponderEliminar
  33. Aunque no venga a cuento con la ley de dependencia, a la banda de música le deben 4 meses de sueldo y puede que empiecen a sonar los tambores.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Lo que quierais más de uno es que este blog desaparezca.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Para, JOSE MARIA.
    Como te dije el otro dia ,a titulo personal,yo sobre este tema no me puedo quejar.Porque desde el primer momento que salio esta ley y se puso en funcionamiento en Valverde ,yo tengo un familiar que esta perfectamente asistido por esa ley.Tengo que decir que en este pueblo y para que esto funcione ,(Dada la abundancia de demandas y el poco presupuesto administrativo)Se ha trabajado bien desde el principio.Lo cual no quiere decir que no se pudiera mejorar si su presupuesto hubiera sido mayor.LOLES,tambien tiene la obligacion,de hacer que esto funcione y pedir que se cumpla con la ley,como politica,pero no solo aqui en VALVERDE,tambien en otros sitos que gobierna el PP y donde todavia ,apenas han empezado.

    DESDE IZQUIERDA UNIDA.
    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. ¡Valla montón de comentarios suprimidos! Al final por mucho que te duela Manolo vas a tener que pedir indentificación para dejar comentarios. Asi, aunque baje el número de éstos, ganaremos en credibilidad y sobre todo en cordura porque tanto "despotriqueo" es insoportable. Además sabremos con quién estamos hablando y el anónimo cobarde tendrá que buscar otro lugar donde tirar la piedra y esconder la mano.

    ResponderEliminar
  71. yo creo que ya va siendo hora de que el autor del blog limite los comentarios solo a usuarios registrados y den la cara..

    o es que el es el primero que hace comentarios sin dar la cara??

    ResponderEliminar
  72. No creo que funcione, porque puedes crear una cuenta de pega con un nombre de pega.

    ResponderEliminar
  73. Eva hace lo que le dice su jefe y punto. Si el jefe dice "esto es negro" pues es negro. Y eso de que cobra la mitad de sus funcionarios, jaja, no se si sabes que su sueldo es publico y sabemos lo que cobra.
    En cuanto a los comentarios eliminados, esta claro que el jefe de cabrujas tiene como objetivo que la gente se canse de entrar en el blog, no les gusta los comentarios en contra y pretenden silenciar las voces criticas. A quien se va a criticar a la oposicion, para eso ya esta Tele-prensa-psoe. Sigue adelante Manolo

    ResponderEliminar
  74. Como vecino de Valverde siento vergüenza ajena de los comentarios tan deporables que se utilizan en este blog, la gente se dedica a despotricar sobre otros escondiendose en el anonimato, hay que ser valiente y no esconderse,no se debe de desprestigiar el trabajo de algunas personas sin saber lo que realmente hacen y por supuesto no meter a la familia de uno o de otro por unos votos,¿hasta donde vamos a llegar?,¿es que nadie piensa cortar todo esto ? mierda de política ,os da igual poner verde a alguién con tal de que quede bien mi partido.En Valverde tenemos lo que nos merecemos.Un valverdeño asqueado de la política en valverde tanto del psoe,pp e Iu

    ResponderEliminar
  75. Pues tú has usado el mismo anonimato que deploras para poner a todos a parir. O sea, tú sí, pero los demás, no.

    ResponderEliminar
  76. Vamos a ver, Eva está metida hasta los ojos en política y ha despotricado y mentido sobre Loles López, es decir su adversaria política. Lo que no podeis decir los amigos de Eva es que ella es cascarón de huevo porque es muy buena persona o que la critican porque es mujer, porque exactamente ella ha hecho lo mismo con Loles. Segundo en este blog se critica igual o más que en cualquier otro foro de internet, con una diferencia y es que aquí para ustedes criticar siempre es pecado, pero es que ya da mucho el cante porque no admitís ni la más mínima crítica.

    ResponderEliminar
  77. Clase rápida de valores democráticos: La oposición está para controlar al gobernante y evitar que cometa barbaridades en contra de los intereses del pueblo, no para adular al alcalde y su séquito hagan lo que hagan.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. ya empezamos con "la verdad". Aqui todo el mundo se cree en posesión de "la verdad". Se ha usado y prostituido la palabra tanto que ya no vale nada. Por cierto, ¿le exigimos "la verdad" también a los medios de comunicación del PSOE que se pagan con nuestro dinero, seamos o no del PSOE?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.