jueves, 25 de junio de 2009

Ayer nuevo accidente de tráfico en la N-435 a su paso por Valverde del Camino

El abundante tráfico de camiones unido al mal trazado hacen de la N-435 una carretera muy peligrosa

Ayer de nuevo accidente en la N-435 cerca de Los Pinos de Valverde. Un camión vertió parte del asfalto que transportaba, provocando un espectacular accidente en el que se vieron implicados dos vehículos. Afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas. (Fotos J. García Maleno).



11 comentarios :

  1. Pancarta en el balcón del Ayuntamiento: DESDOBLE YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que no haya habido ninguna víctima mortal. Aunque la pancarta en el balcón del ayuntamiento sólo puede ponerse si en el gobierno central no está el PSOE. Como eso no ocurre ahora, no hay nada que manifestar. Y punto (como diría un tal alcalde de Valverde).

    ResponderEliminar
  3. Ya mismo la estan poniendo, seguramente. Ya no es necesaria tanta pancartita y tanto corte de carretera en Beas o Trigueros. Eso si, cuando algun dia dejen el gobierno, pues de nuevo pancartita.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  4. se sabe si eran de Valverde los del coche

    ResponderEliminar
  5. Pues nada cuando al Zparo le salga de los mismisimos que se acuerde de la provincia de España que mas lo vota.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, ZP cumple! Venga con los cuentos demagógicos, ya estamos cansados de tanta mentira... Somos el pueblo que más vota a la MAFIA del PSOE, es decir, el más falto de cultura... Menos mal que ahora con la inyección de los 5 millones de euros, que no darán ni para un mes, los cabrujas de siempre estarán más contentos y no escribirán en esta página las imbecilidades de siempre... ¡Desdoble ya! ¡Fuera, Paquito Rincón y comparsa socilaista!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un pueblo lleno de ignorantes y atrevidos a los que solo les importa la N-435 y las viviendas de autoconstrucción. Y mira que intento culturizarles a través de mi Loroblog (lease: Plan Nacional de Transición a la TDT).
    Cabrujas, corazón, decapítame a esta gentuza, please.

    ResponderEliminar
  8. Uno solo habla como le han enseñado a hablar, y esa falta de respeto por los votantes del PSOE acerca de la incultura me parece como menos la misma falta de cultura, probablemente su mentor lo enseñara a ser del PP, pero se olvido de enseñarle lo que el llama "cultura"

    ResponderEliminar
  9. Al anónimo que dice:
    "¡Fuera, Paquito Rincón y comparsa socilaista!"

    ¡QUIETO!...¡CON EL CARNAVAL HEMOS TOPAO!(Como diría el amigo Massín). No descalifiques de esa manera a las comparsas hombre (y menos aún a la chirigota), estos grupos carnavaleros están bastante bien organizados ... ya quisieran otros grupos.

    Llámalo: charlotá, payasá, charanga ..., pero ¿chorigota o comparsa? ¡no hombre, no!

    ResponderEliminar
  10. Quien habla se atreve a hablar de la cultura de nuestros progenitores cuando desde tu ayuntamiento te muestran que para que te valla bien en la vida lo que no hay que tener es VERGÜENZA.
    Hoy por hoy es precisamente el hecho de que ¡YO NO SOY TONTO¡ el que no encuentro otra explicación para la mayoría absoluta del PSOE si no es la incultura, democratica por supuesto, del pueblo. Con esto no señalo tan solo a los votantes del PSOE si no tambien a la falta de participación del pueblo en la democracia.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.