martes, 23 de junio de 2009

Fotografías de la visita del equipo de gobierno al Galeón en Punta Umbría

José Cejudo, su equipo de gobierno y José Berrocal (Apimad) visitán el Galeón de Andalucía

El Galeón, que lo construye la Fundación Nao Victoria, en Punta Umbría, para el proyecto 'Guadalquivir, Río de Historia', zarpará el 28 de febrero desde Sevilla rumbo a la ciudad China y recorrerá durante varios años los grandes océanos para atracar en los principales puertos del mundo.



4 comentarios :

  1. La que están dando con el galeón de los coj.... ahora solo hace falta que cuando lo boten se hunda como le pasó al que votaron para la Expo92 de Sevilla que casi se ahoga el que iba disfrazado de Curro.

    ResponderEliminar
  2. po no que me parecia a estas gentes con los cascos, que estaban visitando las casas de autoconstrucciones, ja..ja..ja..

    ResponderEliminar
  3. he escuchado en radiobravovalverdeaquisediceloqueyoquiera, que los muebles que estan haciendo para el galeon andalucia, se traduce en trabajo pa mas de 100 personas durante unos meses. Si por lo que se, el total del proyecto asciende a unos 70000 euros, no me cuadran las cuentas.

    O bien le pagan a los trabajadores una puta mierda, o mas bien han inflado la cifra de trabajadores.

    Esto me recuerda cuando el señor Paco Rincon da los datos de empleo creado por el PER:

    -Rotonda de la calle Toledo:X peones y Y oficiales durante 6 meses

    Lo correcto seria:

    X peones en grupos de 5 cada quince dias mas un oficial. duracion de la obra 6 meses

    Al final el unico que trabaja 6 meses es él.

    es una forma de informar, sin mentir pero a la vez sin dejar clara la verdad.

    ResponderEliminar
  4. los medios de comunicacion del ayuntamiento, no se ponen de acuerdo, se coje antes a un cojo que a un mentiroso ¿ pues no decian que el galeón le iban a dar trabajo a unos 100 trabajadores? y ahora resulta que son unos 15 valverdeños los que trabajaran en el mismo, no lo digo yo sino el tebeo 15 dias.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.