viernes, 5 de junio de 2009

El CB Valverde 89 planifica la temporada 2009/10 con limitaciones por la crisis

El jugador del CB Valverde 89, Andrés Rodríguez, disputa el concurso de triples en el 'All Star' de Huelva disputado en Trigueros (leer más)

El equipo del ascenso

M Cayuela (Deportes).- Tras conseguir el ascenso a principios del mes de mayo en La Palma del Condado, quedando campeón en la fase final, el CB Valverde 89 tiene que tomar una dificil decisión de cara a la temporada que viene, ya que por motivos económicos y por el trabajo de los jugadores se está estudiando rechazar la nueva categoría, debido al coste y el tiempo que supone enfrentarse con equipos de otras provincias andaluzas.

10 comentarios :

  1. me la suda rincon ya no pone dinero,jajaja, a la olimpica le va a pasar lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece un acto de sentido común. Para qué gastar en estos tiempos cuando los jugadores tendran problemas para ir a jugar por el trabajo, etc, por toda andalucia. Creo que disfrutaran mas en la categoria de provincial. Se lo pasaran bien y no les quitara tiempo. Igual que el Valverde CF, que disfrutará mas en provincial que en preferente, que es mucho mas exigente.
    De todas formas, suerte a los dos equipos para la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  3. que el valverde cf disfrutara mas en provincial que en preferente?no sabes lo que dices, de que vale ganar siempre a los mismos equipo y quedar arrba siempre en la misma categoria.todo el mundo quiere progresar y luchar por intentar ser mejores y hacerse un hueco. y te aseguro que el valverde cf va a disfruta en preferente, si no al tiempo, y no es cuestion de dinero solo de ganas. la olimpica tambien podia disfrutar mas en preferente y asi la categoria le sale mas barata y no tiene que ir a cadiz a jugar, pero todo el mundo quiere superarse y estar lo mas arriba posible. otra cosa, quien algo quiere algo le cuesta, solo digo eso, el que lo entienda sabra por lo que lo digo.suerte al valverde cf.

    ResponderEliminar
  4. En ningun momento e tratado de incomodar a nadie con mi comentario. Por supuesto que todos quieren mejorar y cuanto más arriba mejor. solo decia que no sera una liga tan "tranquila" como la de provincial y que no se podran ganar tantos partidos ya que la exigencia sera mayor. esto tambienes trasladable a los entrenamientos, que exigen mas disciplina en categorias superiores.
    De todas formas, animo a los dos clubes y si estan arriba que lo hagan lo mejor que puedan y se diviertan.

    ResponderEliminar
  5. No preocuparse que Paquito Trincón y el Marques del Cabecito Pelao encontrarán financiación para que estos chavales disputen la primera andaluza. Con un mes mas engañando a la gente con la factura de Giahsa consiguen el dinero necesario para el presupuesto del año

    ResponderEliminar
  6. es cierto que paquito ha abonado pa que el hijo dispute el all star? cuando en realidad el mas capacitado es Delio?

    ResponderEliminar
  7. A Paquito Trinco lo conozco pero el Marques del Cabicito Pelao es nuevo para mi,¿De quien se trata?

    ResponderEliminar
  8. Cuan atrevida es la ignorancia...cohones!!!

    El club baloncesto valverde 89, tiene este nombre porque nació como tal en este año...

    ...y desde luego ha sobrevivido y sobrevivirá sin los "extras" que dejais caer algunos gaviotofilos...pues las subvenciones estan recogidas en los acuerdos del consejo sectorial de deportes (ese donde algunos partidos luego pegan la espantá)...

    Por cierto no escupid tan arriba los gaviotofilos que el club es un club deportivo...y donde caben gaviotas,rosas, comunistas como el que firma y apolicos...y dejad de hacer el burro...que tirais mierda en gente que simple y llanamente se deja tiempo y a veces dinero para que tanto chaval y chavala haga deporte y amistades con sus compas...partia de buitres que mis crios de 12 y 13 años no entienden de politica.

    Diego.

    ResponderEliminar
  9. espero que no les den mas dinero que el que deben, vamos ni a estos ni a la olimpica onubense tampoco.

    ResponderEliminar
  10. A ver señor,señora,señorito,señorita...

    ¿Cuato debe el cb. Valverde 89?

    pd:...y los que llevan esto cuasi altruistamente en e club, mareaitos cuadrando numeros y presupuestos y aqui un nota que esta al tanto...es al menos ya hay un voluntario pa la tesreria delaño que viene.

    Diego...que no me da verguenza decir mi nombre y menos en mi pueblo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.