jueves, 25 de junio de 2009

Selección de comentarios. La Dehesa de los Machos ¿abandonada?

¿Qué está pasando con la Dehesa de los Machos?

¿Quienes son sus administradores? Si dicen que es del pueblo, ¿por qué hay administradores a título personal? ¿Quién los nombra?

PePe (Opinión).- Esta finca está abandonada desde hace muchas décadas. Alguien debe tomar carta en el asunto y desde la democracia intentar hacerla viable economicamente. Una idea es: APROVECHAMIENTO PARA ENERGIAS RENOVABLES (EÓLICAS Y SOLARES).


(Foto Colegio José Nogales, con sus alumnos haciendo una simbólica repoblación con especies autóctonas)

8 comentarios :

  1. Si PEPE o algun otro quiere saber,todo esto debe ir directamente al señor alcalde y presidente.Porque creo sinceramente que los que estamos alli y formamos parte en ello,tampoco nos enteramos ya que despues de varias reuniones falladas en su forma de convocatoria ,la ultima desconvocada por el presidente y a la vez en esta impugnada la anterior por falta de "quorum" por este represenate de IU con el señor alcalde y presidente, a dia de hoy todavia no hay ningun contrato de secion de los terrenos a pesar de estar vendiendose esto como hecho ,desde principios de año.

    Yo estoy contigo en que esta finca esta desaprobechada PEPE,pero debo de decirte que se hizo un concurso de ideas ,con el objetivo de dar rendimiento a estos terrenos y despues de 5 años,no se ha hecho nada para mejorarla .Habiendose pagado premio por ello.

    Otra de las preguntas que me hago es que piensa de todo esto el PP ,que no ha mandado a ningun representante.Habiendosele mandado notificacion por cartas.¿Acaso no le interesa?.

    Por otra parte a mi me parece que todo esto es una maniobra politica del señor alcalde y presidente para que se llegue a la fecha tope y asi evitar posibles problemas con otras personas o asociaciones.Una vez llegado esta fecha vendrian las prisas por hacer la "cesion con urgencias",alegando que ,si no se hace ,perdemos los dineros y la oportunidad de que ciudadanos de Valverde en paro puedan trabajar aqui,(porque nadie se explica como sabiendose esto a principios de año,no se haya llegado ya, a un acuerdo).

    DESDE IZQUIERDA UNIDA.
    EL REPRESENTANTE LEGAL.
    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechemos la Dehesa de los Machos para regadios (copiemos a Rio Tinto Fruit), con el agua de la Presa Alcolea y con centrales eólicas y solares.Proyectos que crearian trabajo fijo y de larga duración.

    PePín

    ResponderEliminar
  3. Srs administradores de la Dehesa de los Machos:
    Creo que sois miembros de algún partido, sindicato,... con representación municipal y que estais "legitimados democráticamente" como puede estarlo la monarquía española.

    Me gustaría saber que es lo que habeis hecho u organizado en esta Dehesa de los Machos.

    Sois "figurines" que estais desaprovechando un terreno y tiempo para crear riquezas como dice PePín.

    ResponderEliminar
  4. ese es el problema, los politicos estan metidos en todo, y todo lo estropean. Ellos como no tienen problema para llegar a final de mes... Que triste siempre sufrimos los mismos

    ResponderEliminar
  5. Mirenme a los ojos y diganme,que yo como politico me estoy enriqueciendo por hacer oposicion.Gracias, estais bien enterados.Escusas solo para variar el tema.

    Desde el 2003(año poetico o patetico segun algunos)parece ser,segun algunos componentes de la asamblea,que no se convocaba esta.La decicion,de convocarla ,SEGUN LOS ESTATUTOS,es obligatoria por lo menos una vez al año y es por parte de la junta administradora,para aprobacion de cuentas y presupuesto,con caracter ordinario y esta a su vez se reunira una vez cada 6 meses y de forma extraordinaria,cuantas veces lo juzgue necesario el señor alcalde y presidente o la mitad mas uno de sus miembros.De estas reuniones se levantara el Acta correspondiente.

    Asi que a pedirle explicaciones,como dije en el primer comentario al SEÑOR ALCALDE Y PRESIDENTE,que parece ser que lo esta liando,pero solo es una maniobra politica.

    DESDE IZQUIEDA UNIDA.
    EL REPRESENTANTE LEGAL.
    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  6. sigo pensando que los politicos sobrais.

    ResponderEliminar
  7. Antonio DS, yo no se si eres el Loro o la Lora escondido en el anonimato.

    Lo que si puedo decir es que los administradores de la Dehesa de los Machos sois unos incompetentes, desde el Presidente hasta los secuaces,que amparados en los partidos y sindicatos se nombrais administradores de algo, que desde el punto de vista democrático, para lo que no habeis sido nombrados y además no teneis ni idea de como hacer una finca economicamente rentable.

    Antonio DS (entiendase Loro o Lora)da igual del partido que seas y me dirijo a tí que eres el único que, al menos desde el anonimato, te presentas y das alguna claridad al asunto, NO BASTA CON QUERER HACER LAS COSAS BIEN, HAY QUE SABERLAS HACER.

    Y que el PUEBLO decida.

    PePe

    ResponderEliminar
  8. Este golpe PEPE,solo estoy de acuerdo contigo,en lo que el pueblo decida,propuesta que se ha barajado tambien encima de la mesa,se podia haber hecho ya un referendum popular.

    En lo demas,si tienes tanto interes en trabajar con nosotros y aportar tus propias idas,ademas de enseñarnos a como hacer esta finca rentable economicamente,adelante,seguro que encontraras a personas dispuesta a ayudarte .Siempre y cuando aceptes los estatutos.Los cuales te puedo dejar yo.

    Aunque mi comentario,empiece,Anonimo dijo...,que sepas que siempre termino diendo mi nombre y abreviatura de mis apellidos,asi como al partido politico al que pertenezco.Y que no me importa repetirlo,para que se me pueda conocer.¡Mucho peor lo tengo yo contigo,anonimo PEPE!.

    DESDE IZQUIERDA UNIDA.
    EL REPRESENTANTE LEGAL.
    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.