lunes, 1 de junio de 2009

Las denuncias sobre las subvenciones a Minas de Aguas Teñidas moviliza a los sindicatos

El sindicato UGT convoca hoy a los trabajadores de Aguas Teñidas a que se concentren contra el PP

El periódico EL MUNDO sacó a la luz unas supuestas irregularidades en la concesión de una subvención a la empresa Minas de Aguas Teñidas (ver). El PP ha exigido que se investiguen estos hechos. UGT convoca a una concentración a los trabajadores como acción "preventiva, para no dejar hacer a los que lanzan incertidumbre en sus mensajes" (leer más).


M Cayuela (Actualidad).- El sindicato UGT ha promovido la concentración de los trabajadores de las Minas de Aguas Teñidas (Matsa) para hoy "en defensa del empleo y los proyectos mineros", tras las críticas recibidas por el PP y las investigaciones de EL MUNDO por la concesión de una subvención de 10,1 millones de la Junta de Andalucía de Manuel Chaves a la empresa de la que su hija es apoderada. Luciano Gómez (UGT) afirma que "en política no todo vale" y que el PP "se está equivocando por intentar enredar". En este sentido, apuntó que se trata de "una irresponsabilidad sin precedentes y de una agresión clara y directa al empleo que puede ser muy peligroso para la empresa y los ciudadanos de la comarca".

12 comentarios :

  1. Los sindicatos están subvencionados por el PSOE. Con tantos millones de parados que hay, y no protestan ante el PSOE por no hacer nada y entretenerso en tonterías. Y ahora vienen a apoyar la corrupción política y el amiguismo. Y qué pasa con la gente que no tiene la suerte de ser amigo de? Pues sencillamente no tiene las MISMAS OPORTUNIDADES.
    Así que la opinión de un sindicato vale menos que un pepino.

    ResponderEliminar
  2. Manolo ese titular es falso. Infórmate antes de publicar. Eres cada vez más mentiroso chaval

    ResponderEliminar
  3. anda que los sindicatos estan quedando bien con esto de la crisis, que poca vergüenza. ASI NOS VA

    ResponderEliminar
  4. Me parece descarado lo de los sindicatos, con mas de 4 millones de parados y para una vez que se deciden a manifestarse lo hagan para encubrir un caso clarísmimo de nepotismo e incompatibilidad de Chaves y su hija. Con estas acciones los sindicatos pierden su credibilidad a marchas forzadas. Seguro que la manisfestación de hoy tiene el visto bueno de la empresa. Empresarios y sindicatos unidos huele raro.

    ResponderEliminar
  5. oye y el hermano de la gabarro también está metido en el ajo?

    ResponderEliminar
  6. El comentario anterior es gratis.Alguno más que desee apoyar la corrupción del PSOE? Adelante!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja. Al último comentario. Supongo que serás del Partido Popular. Crees que nos chupamos el dedo??? entre lo del Yak, lo de Camps y ahora lo de los aviones de Rajoy os creeis que la gente es tonta o que?

    Si la corrupción la teneis en vuestras filas y nadie dimite¡¡¡¡¡¡¡¡. Que hipocresía por favor.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Loles López es de juzgado de guardia. Como puede una tia tener tanta cara colega?

    ResponderEliminar
  9. Jamas escuchamos hablar a este sindicato de montar una concentración contra la Junta o contra ZP. A todo el mundo por la calle le parece vergonzoso que con la cantidad de parados que salen por todos lados los sindicatos estén sin decir ni pio. Y todo el mundo sabe que es por el dinero que reciben del gobierno para los cursos de formación, que los mantiene comprados y callados.

    ResponderEliminar
  10. Los GAL (terrorismo de estado), Rumasa, Filesa...y ahora el Cháves, si es que nos podemos tirar toda la tarde. No vayas de guapo que en el PSOE hay mucha papa podrida por mucho que tú comas de él. Y no, no soy del PP, por mucho que tu cabeza de paleto no te dé para pensar que hay otras opciones.

    ResponderEliminar
  11. Pues realmente tienes talento para insultar como si fueras del pp...

    ResponderEliminar
  12. Al final lo ha conseguio manolo cayuela y lo habeis conseguido entre todos, mas que un blog parece un corral de gallos del pp y del psoe. Claro que manolo era lo que pretendia.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.