lunes, 1 de octubre de 2007

Dos jóvenes mueren en la carretera de Sotiel

Sobre las tres de la madrugada del domingo pasado, un Renault Clío conducido por Francisco Manuel Recio Ponce (hijo del alcalde de Calañas) se salía de la calzada en esta recta de la carretera A-496, que une Valverde del Camino con Sotiel Coronada. Los dos ocupantes de las plazas traseras del automóvil, un primo hermano del conductor y su novia, de 17 y 15 años respectivamente, fallecieron. Otro joven, también de 15 años, resultaba herido grave y el conductor con heridas leves.

Se desconocen las causas del accidente, pero amigos de los jóvenes fallecidos y heridos aseguran que esta es la ruta que siguen muchos jóvenes de la zona que van de marcha a Valverde. Familiares del muchacho muerto han explicado que el conductor tenía el permiso de conducir desde hacía pocos días.

El joven muerto será enterrado en Sotiel este lunes a las once de la mañana. Una hora más tarde, recibirá sepultura la chica fallecida. Será en el cementerio de Huelva, pues residía en la capital.

El tanatorio de Huelva, donde fueron trasladados los cadáveres, ha sido visitado por decenas de personas, sobre todo muchos jóvenes de la edad de los fallecidos. La Guardia Civil ha explicado que el joven herido grave ha salvado la vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: Canal Sur TV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.