En estos días, donde se han ido encadenando importantes noticias para el futuro de Valverde, he tenido que paralizar toda la dinámica del blog para informar que devalverde.es ha sido hackeada. No ha sido un simple capricho, mucha gente ha demandado conocer los problemas de la página de Alfonso en internet.
www.devalverde.es en tan sólo 4 meses, ha sabido conquistar el corazón de cientos de visitantes y su ausencia, aunque breve, ha dejado huérfanos a muchos internautas valverdeños. Me comentaba Alfonso que las llamadas y mensajes de apoyo, no sólo han venido desde Valverde, sino desde muchos puntos de la geografía española.
Siguiendo con el particular homenaje a los creadores de la página, hoy traigo una historia que tenía pendiente de publicar desde hace tiempo y que tiene un importante nexo de unión entre los colaboradores de la página de Alfonso y un servidor: El Rocío, Diego Romero Pérez y Candón. Va por ellos.
Actualizado 02/10/07
Desde hace unas horas ya se puede acceder de nuevo a la página
¿Se sabe ya la fecha de vuelta de la web? Es una idea muy interesante y es normal que la gente muestre su apoyo en masa. Yo no tengo el email de Alfonso pero desde aquí le doy ánimos para seguir adelante y para que se solucione el problema lo más rápido posible. Un saludo
ResponderEliminarEl viernes me comentó Alfonso que para este fin de semana podría quedar todo resuelto, pero hoy lunes hemos podido comprobar que no ha podido ser.
ResponderEliminarDe todas formas, Fran el administrador de la página, ya dio con el problema el jueves (es un fallo en la seguridad del servidor de la página) y desde entonces está trabajando en ello.
Salu2
Buenos dias, que fuerte has empezado el día, la semana y el mes, pariente. Felicidades por tu post "El Rocio de Candón..",por lo breve, denso, muy bien contado y por el acierto de su publicación en estos dias de "vacio" bloggero.
ResponderEliminarHace días entré en una web de Candón, curiosee en su mapa del callejero y ví la calle Diego Romero, buen detalle de los candoneros siempre abiertos y generosos, pensé ¿Y Valverde, cuando?.
Alcalde de Valverde,El Valle de la Fuente, La Escuela de Artes y Oficios, el actual Ayuntamiento, la Ermita del Santo, la Barriada de El Santo, Los Baldios, etc, etc.
Desde El Grupo Escolar hasta El Punto, uno de sus sueños, convertido en avenida de "el Notario", seria una buena oportunidad de reconocer la entrega de Diego Romero Pérez a su pueblo.
Por ultimo, te garadezco en lo que me toca, el brindis que haces a devalverde.es y la colaboración que prestas. Así se hace un Valverde renovado y grande.
Gracias y un saludo
Andrés Romero