jueves, 27 de septiembre de 2007

Juicio a José Cejudo (1ª parte)

Estos días tiene lugar en Huelva el juicio a nuestro alcalde, por un supuesto delito de acoso laboral a un arquitecto de la Diputación de Huelva. Junto a José Cejudo es juzgado Francisco Sánchez, muy relacionado con Valverde y ex alcalde de Zalamea. Dicho juicio se celebra en 6 días, desde el 24 de septiembre al 1 de octubre. Hoy traemos al blog los resúmenes de los 3 primeros días. (pinchar sobre la imagen para aumentar)



Día 1

José Cejudo afirma haber tomado medidas disciplinarias contra el arquitecto tras el asesoramiento de los servicios jurídicos. Estas medidas se justifican en una mala práctica profesional del arquitecto. El arquitecto afirma que por el tratamiento recibido llegó a sentirse “el más torpe e inútil del mundo


Día 2
Declaran 13 testigos llamados por el arquitecto, que coinciden al afirmar que la actitud de los acusados contra el arquitecto era “anormal” y “virulenta”. Entre dichos testigos declaran compañeros de profesión y representantes sindicales.



Día 3

Declaran 11 testigos llamados por el alcalde de Valverde y Francisco Sánchez (el otro acusado). Los testimonios exponen malas prácticas profesionales ejercidas por el arquitecto. Entre los testigos está el ex alcalde de Beas y varios arquitectos, entre los que se encuentran los del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.