jueves, 6 de septiembre de 2007

Si Polanco levantara la cabeza

En plena guerra del fútbol entre Mediapro (La Sexta) y el grupo Prisa (Sogecable, Canal Satélite, Canal +, El País, Cadena Ser, Cuatro, Los Cuarenta, Cadena Dial, Máxima FM, Diario Odiel, CRN-Atlántico TV,...) José Cejudo presenta a bombo y platillo que La Sexta ya se puede ver en todo Valverde en analógico por el canal 24. Y todo ello con el micrófono de la Cadena Ser como testigo.

Los de Prisa no están para bromas. El domingo en el colmo de la desesperación, José Ramón de la Morena nos espetaba antes de conciliar el sueño que: “de fútbol abierto por La Sexta nada”, que hay que pagar las nóminas de muchos futbolistas. Después de ver en el Tomate las mansiones de Raúl, Beckham y Ronaldo, parece que la argumentación del De la Morena, es cuanto menos desafortunada.

Desde aquí mi aplauso a nuestro alcalde, por defender antes a sus vecinos que a PRISA. Como diría Jaume Roures, presidente de Mediapro,"Con Polanco, esto no habría pasado"

Fotografía: www.devalverde.es

2 comentarios :

  1. Me alegro que por fin veais laSexta, especialmente con el revuelo que se ha levantado con el tema del fútbol y la emisión de esos partidos en abierto que tan bien viene a los futboleros ;)
    Sólo un pequeño matiz, el diario onubense Odiel creo que ya poco tiene que ver con PRISA. Hace algunos meses lo compró el Grupo Gallardo (constructora) que tiene intereses en la provincia, especialmente por el tema del oleoducto. El micrófono de Radio Valverde Cadena Ser creo que tampoco pertenece a Polanco junior, puesto que es una radio municipal dirigida por el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Gracias por el vínculo. (lo incluyo sobre la marcha)

    Gallardo compra el 25% del diario onubense ´Odiel Información´

    21/12/2006 REDACCION

    El Grupo Gallardo se ha hecho con el 25% del capital del diario onubense Odiel Información . Este periódico era propiedad del Grupo Empresarial de Medios Impresos (GMI), sociedad que aglutina los periódicos regionales del grupo Prisa, propietario de El País .
    A partir de la compra, el rotativo estará en poder a partes iguales de cuatro empresarios, tres de ellos de Huelva y el cuarto el propio industrial jerezano Alfonso Gallardo.

    Según fuentes del grupo empresarial extremeño, la compra no está relacionada con una ampliación de actividades de Gallardo, sino que la entrada en prensa sería "puntual y porque el Grupo Gallardo tiene intereses en esa provincia (Huelva)".

    Como se sabe, es precisamente en el puerto onubense donde se instalarán las centrales de recepción del crudo que abastecería la refinería que el industrial jerezano proyecta construir en Tierra de Barros. Además, por la provincia de Huelva transcurriría la mayor parte del trazado del oleoducto que trasladaría el crudo hasta la planta extremeña.
    Los nuevos propietarios del periódico de Huelva han manifestado su intención de mantener el actual equipo de redacción encabezado por su director, Luis Eduardo Siles.

    Odiel Información es uno de los dos periódicos de la provincia onubense, en competencia con Huelva Información y su difusión alcanza los 3.400 ejemplares diarios.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.