miércoles, 26 de septiembre de 2007

El lapsus que se convirtió en realidad

El pasado sábado 8 de septiembre, la N-435 estaba fuera de los principales objetivos para Huelva en 2008 según las apreciaciones de los parlamentarios Javier Barrero y José Oria. El viernes 21 Javier Barrero rectifica y vaticina partidas puntuales e importantes para la N-435. En la nota de prensa que podemos leer hoy en todos los diarios provinciales no se menciona la N-435 como objeto de inversión por parte de los Presupuestos Generales del Estado. A falta de confirmación oficial, la única cifra que se recoge en nuestra provincia para la autovía Huelva-Zafra son 67.000 euros. ¿Qué opinión te merecen estos datos?





3 comentarios :

  1. A mi me llamó también la atención el asunto del AVE y esta mañana estuve mirando los presupuestos. La verdad es que es indignante, no sólo que se olviden de la conexión sino de la ausencia de comentarios del PSOE. Ya va siendo hora de volver a colocar una pancarta en el balcón del ayuntamiento para volver a pedir lo que, supuestamente, hace años que está conseguido. Por cierto, busca en los presupuestos el dinero destinado a las variantes de Beas y de Trigueros, aprobadas en su día por el PP. 220.000 euros de proyección para 2008.

    ResponderEliminar
  2. Manolo Becerro en Perspectiva Onubense:

    "Hace sólo unos meses, en el arranque de la precampaña electoral, Barrero se encajó en los estudios de Radio Valverde para que lo entrevistaran. Es una auténtica pena —y algo informativamente inexplicable— que de aquella grabación no se extrajeran algunos cortes para ponerlos en el informativo provincial y regional de la Cadena Ser. Porque, entre otras muchas cosas, Javier aseguró (por ahí tiene que andar todavía la cinta) que el proyecto de los zumos de García Carrión en Villanueva de los Castillejos (350 empleos directos) se habría ubicado en Valverde si el PP hubiera acometido el desdoble de la 435. Y no sólo eso, sino también el centro logístico que tiene Mercadona en el municipio sevillano de Huévar, en mitad de la A-92 (750 puestos de trabajo). Por eso había que seguir votando siempre PSOE: porque con los socialistas en el Ayuntamiento, la Junta y el Gobierno a los valverdeños jamás se nos pasaría un solo tren más... Hace seis días, Barrero anunciaba que en los Presupuestos del Estado habría partidas importantes para esta maldita carretera nacional que conserva (ésa es otra) los mismos puntos negros desde siempre. Este martes nos enteramos de que vendrán 67.000 euros... Y volverá a ser cabeza de lista. Y ganará las elecciones. Por goleada."

    ResponderEliminar
  3. Leido en http://cafemeletti.wordpress.com/

    Me gustaría reseñar que de todo esto saco dos conclusiones más o menos claras. La primera de ellas es que el Andévalo y la Cuenca Minera necesita urgentemente inversiones en cuanto a infraestructuras. El desdoble permitiría una revitalización de la zona y, especialmente, un reclamo para los inversores de fuera que, según ha comentado Cejudo en varias ocasiones, tan a gusto y tan seguros se encuentran en Valverde. La segunda es que si Valverde ha perdido peso a nivel provincial con la salida de su alcalde de la presidencia de la Diputación, el PSOE de Huelva ha dejado claro que pinta más bien poco con respecto al nivel estatal. Desde aquí pido tanto al señor Barrero como a las señoras Parralo y Guerrero que dejen de aconsejar a Perico Rodri y se pongan las pilas. A fin de cuentas (casi) todos los despachos están llenos de compañeros de partido. ¿O acaso va a hacer falta un pacto forzado como el de Cejudo y Rodríguez Donaire en Valverde para empezar a pedir favores personales? Dejo aquí mi eslogan de campaña para que tomen nota: QUEREMOS MÁS.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.