viernes, 24 de julio de 2009

La feria de día en la plaza Ramón y Cajal enfrenta a hosteleros con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valverde incumple su palabra y deja 'tirados' a los hosteleros del año pasado

La feria de día de Valverde de este año no estará servida por los mismos profesionales que el año pasado. El Ayuntamiento de Valverde incumple su palabra y los hosteleros muestran su rechazo en la nota que reproducimos a continuación.


Hosteleros afectados (Feria).- Los establecimientos CASA PEPA, EL TABLAJERO, CASITA DE PAPEL, ANDURIÑA y PUB ESTACIÓN han decido por común acuerdo no participar en la feria de día de la plaza Ramón y Cajal de este año. Siendo pioneros todos ellos el año pasado de un proyecto que no se sabía como iba a ser aceptado por el pueblo, arriesgaron y se les prometió que este año serían los primeros en tener su sitio. Tras el éxito de participación de 2008, el Ayuntamiento no ha cumplido con su palabra, y tras no haber podido llegar a ningún acuerdo, todos estos establecimientos han decidido por unanimidad no participar en la feria de día 2009.

29 comentarios :

  1. A rey muerto, rey puesto.

    Os aseguro que no faltará de ná

    ResponderEliminar
  2. ahora seguramente lo llevara...tatatachan!! El Chico!!

    ResponderEliminar
  3. Lo llevará quien más comisión les de a los que contratan.
    Si yo tuviera que otorgar las plazas lo iba a tener clarito, clarito. Al que más manteca me soltara y punto. Y el que diga otra cosa es más falso que Judas.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que se lo prometieron a los establecimientos participantes del año pasado, entonces han actuado verdaderamente mal.

    Pero por el contrario (esta vez rompleré una lanza en favor del Ayto.) no veo mal que se lo den al que ofrezca más dinero, es más creo que esa sería la mejor fórmula, una puja abierta (tipo cabalgata de reyes) el que quiera entrar sabrá cuando puede pagar y si le merece la pena o no participar. De este modo pueden salir beneficiados tanto comerciantes como el consistorio.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una injusticia y el Ayuntamiento actua con doble rasero porque las casetas particulares están reservadas de un año para otro a los mismos y todos sabemos los chanchullos que se hacen con las casetas.

    ResponderEliminar
  6. lo que no puede ser es que se hagan de oro como el año pasado y sin pagar un duro, con el dineral que cuesta montar la caseta. yo también apuesto por la subasta PÚBLICA!!!

    ResponderEliminar
  7. EN LAS CASETAS DE FERIA NO HAY PUCHERAZO, SON SIEMPRES LAS MISMAS,LAS QUE HAN APOSTADO AÑO TRAS AÑO POR LA FERIA,NO COMPORAR EL TOCINO CON LA VELOCIDAD. O SE VAN A SORTEAR TODOS LOS AÑOS, Y TENER QUE HACER ESTRUTURA NUEVA.
    CAA... COSA....

    ResponderEliminar
  8. y las casetas de feria pagan su sitio religiosamente mas agua y luz.

    ResponderEliminar
  9. Lo de las casetas de feria es de juzgado de guardia, toda la vida la tienen los mismos, debería hacerse un sorteo y que tuviera un vigencia de 5 o 10 años, pero lo que no puede ser es lo de ahora casetas para toda la vida y las reuniones de jóvenes sin casetas. Los que las tienen ahora son ya matrimonios mayores y si acaso las heredan sus hijos.

    ResponderEliminar
  10. esta feria a la caseta de la skinilla, que la coge de nuevo el valverde cf

    ResponderEliminar
  11. Feria = Negocio consistorial.

    ResponderEliminar
  12. hay que ver las tonterias de algunos comentarios.
    manolo lo del panfleto del pp no hay por donde pillarlo si todo eso lo a hecho esta buena señora donde estan los resultados esta chica es capaz de apuntarse la contruccion de los dolmenes de los grabieles.
    tu crees que con esta oposicion van a ganarle alguna vez al psoe aunque se vallan todos los que estan que alguno se hira volveran a ganar presenten a quien presenten porque tienen equipo y jente preparada cosa que en este pueblo la derecha no tiene y alos que hay les da verguenza ponerse en las listas eso no le pega a ellos pues ajo y agua

    ResponderEliminar
  13. Las casetas del ferial debían ser sorteadas, no pueden ser que como los títulos de la duquesa de Alba, que se heredan de padres a hijos. ¡Sorteo para coger las casetas de feria YA!

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo creo que la caseta de feria sin duda se la ha ganado a pulso estea año "MANOLO VAZQUEZ".

    ResponderEliminar
  15. Chicos la feria es para estar en la feria, nunca defenderé la idea de hacer la dos ferias diferentes sin no una bien dotada.

    VIVA LA FERIA DE TRIANA

    ResponderEliminar
  16. Este ayuntamiento siempre haciendo amigos, al final se va a quedar sin ninguno.

    ResponderEliminar
  17. Requisito imprescindible para coger la caseta de feria tener el carnet del PSOE ya sabes igual que para trabajar en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  18. Bueno que me veo ya al CHICO con la caseta de feria, no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  19. Blue, Casa Blanca y la Plaza. Este año triplete.

    ResponderEliminar
  20. Eso será si no se la antoja a alguien casarse el dia 15 porque igual con el Trocadero juega a cuatro bandas.

    ResponderEliminar
  21. esta claro que los bares si qieren estar allí deben de pagar, no querran que el montaje de la carpa y demás lo pagemos los valverdeños verdad?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. La Feria no es de Triana, alelao, la Feria es de Valverde, y la Feria de dia no es dividir la feria, es dar mas opciones a los valverdeños, el año pasao triunfo porque el ambiente fue exquisito y la verdad, se echaba en falta algo asi, pa una cosa que deja hacer bien el ayto. no se la vamos a quitar, ademas, la gente estuvo alli hasta la hora en la que abrian las casetas abajo, todo un lujo de feria

    ResponderEliminar
  24. Mucho atacáis al Chico. ¿Sabéis que fue uno de los que abandonó la reunión?

    ResponderEliminar
  25. Ya veo que tu eres más espabilao pero la feria es la feria.

    VIVA EL CHICO

    ResponderEliminar
  26. El año pasado esos locales tambien pagaron y este año aunque se lo prometieron y no cumplieron con su palabra, tambien iban a pagar como van a pagar los de este año.

    ResponderEliminar
  27. Porque el ayuntamiento permite que este año monten en la plaza dos locales que en realidad la explotación se la cedieron a otras personas amigas y ajenas al mundo de la hosteleria (estaban en la reunión para el sorteo de los locales. ¿Pagan esos señores impuestos como locales? Y buen compañerismo por parte de los propietarios que me imagino que seran personas INDEPENDIENTES y andaran por las ESQUINITAS escondidos.

    ResponderEliminar
  28. Ya veo que existe censura en este foro, ya que han eliminado mi comentario. Lo repetire sin dar nombres, haber si asi me lo publican sin problemas. Se opto por meter a todos en el bombo para que el hermano de una persona muy afin al PSOE y con puesto de responsabilidad en el ayuntamiento los puedieran enchufar sin ser muy descarados?, ya que este año tiene un local en un poligono industrial.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, na mas te falto decir que se van a vender coches y hacer pozos de barrena en las esquinitas de la feria de dia, jajajajajaj

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.