lunes, 13 de julio de 2009

El tiempo demuestra que el Ayuntamiento mintió con el empleo del plan E

Para la construcción del nuevo recinto ferial se estimaron crear 180 empleos y finalmente serán 64

Según el criterio de todas las empresa que optaron al concurso la obra daría trabajo a 40 desempleados, frente a los 180 que estimó el Ayuntamiento. La obra tiene un período de ejecución de 3,5 meses

M Cayuela (Blog).- Hace tan sólo unos meses contábamos en el blog el enorme engaño que se estaba cometiendo en la estimación del empleo del plan E en Valverde del Camino (ver). En el caso concreto de la obra estrella que se realizará en nuestro pueblo con estos fondos, el Ayuntamiento estimó crear 180 empleos (ver). Una vez adjudicado el proyecto a la Unión Temporal de Empresas (U.T.E.) Construcciones Mego S.A. y Persond S.L., se ha conocido que se contratarán a 64 personas, menos de la mitad de lo estimado.

1 comentario :

  1. Era de preveer.
    Tanto a nivel nacional como local, de lo que digan los gobernantes ... la mitad (o menos).

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.