M Cayuela (Actualidad).- Luis Jesús Suero, que trabaja en la gasolinera próxima al lugar del accidente, tras escuchar el porrazo al que no dio importancia por lo habitual de los accidentes, afirma que a los pocos minutos le extrañó el tráfico lento: "Cuando salí escuché ¡fuego, fuego, que hay vida! y cogí los extintores de la tienda, porque no había, y gracias a ellos hemos podido apagar algo del fuego", aseveró. "Había mucho humo negro, llamas y la gente chillando: ¡que hay vida!". (Fuentes El Mundo, El Pais y Canal Sur)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.