jueves, 2 de julio de 2009

Posible error informático para acceder a este blog

Detectan un error informático para acceder al blog

Afectaría a los que navegan con Internet Explorer, que es el navegador más utilizado para entrar en el blog. Así el 74% de los internautas que acceden a este blog utilizan Internet Explorer mientras que Firefox lo utilizan un 25%.

M Cayuela (Internet).- El presente post tiene el objetivo de analizar si este problema es generalizado a todos los usuarios o si por el contrario es un error puntual. Un lector del blog me ha enviado el pantallazo que aparece en la imagen, por el cual Internet Explorer dice que no puede abrir la dirección del blog y anula la operación. Os agradecería que me digais si el error es generalizado para dar una solución.

12 comentarios :

  1. A mi me pasa desde hace un tiempo , tengo el explorer.
    Como soy muy mal pensado , yo esto me lo veia venir que pasara aquí en esta "mosca cojonera" local.
    Será solo un fallo informático lo que me pasa es que como dije antes soy muy mal pensado.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también tengo el explorer y no tengo problemas para acceder,así que dejad de darle vueltas a la teoría de la conspiración

    ResponderEliminar
  3. Son las cosas del "exploter" 8, no funcionan muchas paginas como deberian, probablemente al que le vaya bien tiene el 6 o 7, no seais hominidos prehistoricos y poned mozilla hombre

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo problemas hasta con el mio, pero mientras valla tirando ...
    Me han dicho muchos que les cuesta trabajo dejar comentarios ¡no se!, seguramente no tenga na que ver con tu problema.
    Por cierto yo tengo Explorer y entro bien en tu "casa".
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La Mozilla y er chorisso son mas pal invierno, ahora gaspachito y abanico.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el explorer y no tengo ningun problema, ademas de que con el blog nuestro tamcopo he encontrado dificultades nunca parar entrar y hacer cualquier modificacion

    ResponderEliminar
  7. Repito, los problemas son solamente con explorer 8, si no teneis el windows original ni habeis hecho ninguna trampilla para tenerlo no debeis tener el explorer 8, podeis saber vuestra version pulsando en el menu "Ayuda" y despues en "Acerca de Internet Explorer" ahi os saldra vuestra version, esta dando muchos problemas con las sesiones de usuarios, javascript y algunos fallos que lo "tiran"

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, ese error se da con algunas páginas pero sólo con explorer 8, recomendable no actualizar a esa versión y utilizar o el 7 o bien Google Chrome (muy bueno) o Firefox, también muy bueno aunque algo más "pesado" de cargar que el anterior.
    No es problema del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hoy, precisamente firefox, no me abre las fotos desde el primer momento y he debido de pasarme a Explorer

    ResponderEliminar
  10. El problema lo da solo el internet explorer 8, con los demás navegadores va bien.
    Lo que si tendrias que revisar es el poput que sale de publicidad al arrancar la página, posiblemente de algún problema.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.