miércoles, 1 de julio de 2009

Objetivo: renovar y aumentar el espíritu del histórico anuncio de "botos de valverde"

Marisa Fernández: "Valverde no se ha sabido vender"

La presidenta de los empresarios del calzado valverdeño afirma sobre el calzado local, que tiene un buen mercado en la geografía española y un potencial grandísimo, aunque "hay empresas que aún viven del anuncio de hace años sobre los botos camperos, ahora somos más que eso".

M Cayuela (Empresas).- La presidenta de APICAL ha realizado estas valoraciones sobre el calzado en nuestro pueblo, tras anunciar públicamente que este sector trabaja para poder acogerse a una marca de calidad, un certificado que se otorgue a todo el zapato de la localidad y que de muestras de su calidad, duración, elasticidad, entre otros. Para ello cuentan con la importante ayuda de CITVAL.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.