domingo, 19 de julio de 2009

Conciertos de la feria de Valverde 2009: confirmados y por confirmar

Confirmados: LOS ASLÁNDTICOS, LA GUARDIA, EL TREN DE LOS SUEÑOS Y TRIANA

Por confirmar: KIKO VENENO

LOS ASLÁNDTICOS
12 de Agosto
LA GUARDIA
13 de Agosto
KIKO VENENO
14 de Agosto



EL TREN DE LOS SUEÑOS
15 de Agosto
TRIANA
16 de Agosto
Conciertos a las 2:00
Plaza del Buitrón

28 comentarios :

  1. Bien por los grupos, de lo mejorcito que ha venido en los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Pues está bastante bien creo yo, para todos los gustos, al final la cosa no ha estado como se pensaba.
    TMM

    ResponderEliminar
  3. lo mejor lso aslandticos y kiko veneno

    ResponderEliminar
  4. LOS ASLANTICOS SON UNA MIERDA MU GORDA

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio, El Canto del Loco se ha quedado en El tren de los Sueños y Fito y Fitipaldis en La Guardia

    ResponderEliminar
  6. Te equivocas, era El canto del LORO

    ResponderEliminar
  7. Dado que el Ayuntamiento está pasando una crujía mu grande y visto los conciertos de años anteriores, creo que este año nos podemos dar por satisfechos, pero para gusto colores.

    ResponderEliminar
  8. Esa crujía ha sido causada por la incompetencia del equipo de gobierno. Ahora vais y los votáis otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Con los grupos tan malos que traen todos los años y el ayuntamiento endeudado hasta las cejas, no se entiende, porque ni disfrutamos de los conciertos y encima dejan a las arcas municipales tiritando como están ahora.

    ResponderEliminar
  10. El tren de los sueños es lo mismo que Andy Lucas pero más cani, espero que no por ello el sábado de feria se llene de canis, aunque tiene toda la pinta.

    ResponderEliminar
  11. eso es como el año pasao que iban a traer al haze y despues con los comentarios el ayuntamiento se echo para atras y trajo a otro grupo, pandilla de incompetentes

    ResponderEliminar
  12. vaya nivelito el de los conciertos de este año, para eso le pagas a los grupos del pueblo q seguro cobran menos, traen mas gente y son mejores.

    SajurbaC

    ResponderEliminar
  13. prefiero menos conciertos y de mas calidad!!tampoco importa pagar 5 o 6 euros por ver a manolo garcia o algo de calidad!!

    ResponderEliminar
  14. en otros pueblos cuestan algo de dinero los conciertos!!el antamiento pone una parte y la gente otra!pero ves grupos de primer nivel!!no jose el frances compañia!!

    ResponderEliminar
  15. Los conciertos estan de puta madre de lo mejor que a venido en los ultimos años.Los que dicen que estos grupos son malos de musica no entiende mucho

    ResponderEliminar
  16. Los aslandticos en conciertos son malos a reventar, ya me direis cuando pase la feria si tenía razón o no. El tren de los sueños bazofia gaditana. Triana ni la mitad de lo que fueron y kiko veneno, pues como que no. Me quedo con La Guardia.

    ResponderEliminar
  17. que el ayuntamiento está en crisis, que hay que ahorrar, eso lo sabemos, pero a mi este año hay más de un grupo que me gustan... a ver que tal se portan en el escenario

    ResponderEliminar
  18. Si el cincuentón que se ofrece para jugador/entrenador es el que creo y sigue conservando esa zurda de oro, por favor, diríjase directamente a las isncripciones y apúntase ya.

    Las canas, la barriguita, e incluso, las arrugas se pueden disimular, pero la clase y el tiro ese hay que volver a sacarlo fuera. Pepe Lara descuelga las zapatillas de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  19. Los Aslandticos son muy buenos en concierto, quien dice lo contrario es q nunca los ha visto, en candón dieron un conciertazo, y kiko veneno marcó un antes y un después en la historia de la musica española,lo q pasa es q en valverde hay mucho analfabeto musical y cultural q solo escucha la mierda de música comercial q le ponen en la radio, si quereis oir la radio, escuchad radio3 catetos..

    ResponderEliminar
  20. vaya mierda de ayuntamiento siempre hacen lo mismo en los conciertos de feria vaya porqueria de conciertos la juventud prefiere menos concierto y mas calidad no que siempre nos traen porqueria

    ResponderEliminar
  21. SABEMOS QUE LOS TIEMPOS Q TENEMOS NO SON NADA BUENOS.. Q ESTAMOS EN CRISIS
    A MI PARECER, ES PREFERIBLE TRAER UN PAR DE CONCIERTOS BUENOS... Y SUPONGO QUE AL PERSONAL Q LE GUSTE LA MUSICA, NO LE IMPORTARÍA PAGAR UNA PAGAR UNA ENTRADA MAS O MENOS "ASEQUIBLE" PARA VER UN BUEN CONCIERTO...
    PERO BUENO.. NOS CONFORMAREMOS CON LO QUE TRAEN.. OTRO REMEDIO NO HAY

    ResponderEliminar
  22. de verdad, que sois unos egoístas todos... me parece que no existen grupos malos, sólo gente a las que no le gustan, y hay que darle una oportunidad a todos. ESTAMOS EN CRISIS, y muy sinceramente prefiero qeu traigan grupos poco conocidos (que al fin y al cabo animan=) y el ayuntamiento paque sus deudas, que son más importantes. Ah!! Y no digaís que traigan grupos buenos aunque tengamos que pagar, porque la mayoría de vosotros no pagaría NADA, y los conciertos serían muy en vano... pensad un poco antes de hablar y criticar TODO lo que hace el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  23. creo que se debería dar una oportunidad a grupos poco conocidos, porque un principio deben tener, no?? si nadie los quisiera escuchar, simplemente por no ser famosos, jamás se harán conocidos, dadles una oportunidad... además, BRAINGEISER es un grupo medio valverdeño que está comenzando y hay que apoyarlos... ¡¡¡¡ARRIBA LUZAN Y GAARA!!!

    ResponderEliminar
  24. creo que se debería dar una oportunidad a grupos poco conocidos, porque un principio deben tener, no?? si nadie los quisiera escuchar, simplemente por no ser famosos, jamás se harán conocidos, dadles una oportunidad... además, BRAINGEISER es un grupo medio valverdeño que está comenzando y hay que apoyarlos... ¡¡¡¡ARRIBA LUZAN Y GAARA!!!

    ResponderEliminar
  25. De puta madre, yo que no soy de valverde voy todos los años..y es por los conciertos...mirad a vuestro alrededor a ver qué pueblo se estira tanto como este.
    Ojalá hicieran esto todos.

    ResponderEliminar
  26. hola a todos! alguien me puede ayudar a confirmar la hora del concierto de lso aslandticos? en la pagina de los aslandticos pone a las 22:00 y aqui a las 02:00, a que hora es exactamente? gracias!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.