jueves, 9 de julio de 2009

Manuel Castilla regresa a Valverde tras varios años siendo párroco en Moguer

Manuel Castilla Bonaño, párroco en Moguer

M Cayuela (Personajes).- Moguer se despide del párroco valverdeño Manuel Castilla Bonaño por su jubilación. En la imagen aparece junto a la patrona de Moguer, la Virgen de Montemayor, así como con los miembros de la Junta Directiva de la Hermandad. Ahora el reverendo padre regresa a Valverde donde ocupará el cargo de adscrito a la Parroquia de Nuestra Señora del Reposo.

8 comentarios :

  1. Anda Cayuela que bien te gusta un cura!

    ResponderEliminar
  2. que buena es la buena gente, este señor es un buen cura y mejor persona.

    ResponderEliminar
  3. Buena gente "El Melilla" lo quieren muchisimo en Moguer, ha tenido un comportamiento ejemplar.

    ResponderEliminar
  4. Bien por la noticia Manolo, es lo que se merece un hombre así tan bueno, minimamente que sirva esto como un reconocimiento a su labor pastoral. Este tipo de personas que lo han dado todo por nada y han dedicado su vida ha hacer el bien, son los que de verdad deberían de recibir la distinción de HIJOS PREDILECTOS DE VLVERDE, no pindingui y pindanga.

    ResponderEliminar
  5. Manué es tan sencillo que ni a eso aspira, no le veo en eses epejo. Que pregunten en Moguer por él.

    ResponderEliminar
  6. Que tomen nota en el ayuntamiento.
    !!valverdeños por el mundo¡¡

    ResponderEliminar
  7. El padre melilla es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. en la peña el visio felicitamos al melilla de corazon, y si me apuras a palanbetis tambien

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.