El pasado lunes publiqué un artículo (post) en referencia a las columnas de Arón y Cabrujas, que en un principio dieron lugar a dos comentarios, uno de los cuales venía firmado por un nombre y apellido muy comunes en Valverde. Ello ha dado pie a que otra persona con ese mismo nombre y apellido haya escrito otro comentario exponiendo que él no tiene nada que ver con esas palabras y pidiendo a los comentaristas que se identifiquen con los dos apellidos.
La exigencia de que todo el mundo se identifique en un blog es prácticamente imposible de conseguir. Por otro lado, no es intención de este blog, y por tanto la mía, crear polémicas absurdas que vayan más allá de lo que es la vida pública valverdeña, metiéndose en el terreno de lo personal. Como moderador de este foro la única herramienta que tengo para alcanzar este objetivo es la posibilidad de permitir o no los comentarios y/o suprimirlos.
En consecuencia, he considerado conveniente eliminar el comentario que ha podido dar lugar a la supuesta suplantación de identidad, pidiendo disculpas por lo sucedido tanto al comentarista original como al supuesto suplantado.
Asunto zanjado. Gracias
ResponderEliminar