viernes, 22 de febrero de 2008

Selección de comentarios. 5nocimiento

Pasó en www.devalverde.es La noticia informaba de una venta de dulces en las Escuelas Vicentinas para recaudar dinero destinado a Manos Unidas. Está claro que este tipo de acciones no llama la atención de muchos internautas, hasta el punto que los comentarios suscitados no tienen nada que ver con la noticia. Entonces llegó 5nocimiento y lo bordó:
  1. Comentado por Observador
    Oye, creo que lo hemos visto todos pero nadie habla nada del tema ¿quién es el hombre que está en la puerta del ayuntamiento en huelga de hambre y qué está pidiendo er bicho?
  2. Comentado por para observador
    Hay muchas familias que están peores que el. Lo que hay que hacer es observar más y no fijarse solo en las pupas del culo de ayuntamiento.
  3. Comentado por 5nocimiento
    ...pensé que los comentarios de éste articulo irían referidos a el ¡articulo! seré iluso. Aquí como cada cual va a lo suyo, pues vamos a lo nuestro. Me parece una de las acciones mas bonitas que se han realizado en el pueblo en mucho tiempo, ¿nadie la comenta?, ¿dónde están las hermandades de penitencia?, ah ya, peleándose con sus respectivas directivas y sus "escaleras" particulares... por lo que a mí respecta y a modo particular estaré allí para comprar y recomendaré a mis amigos para que acudan y lo hagan...he dicho!!

Aquí otro seguidor de 5nocimiento. Buen fin de semana.

Foto: Valverde a través de la Fotografía (R. Copeiro, J, 1987)
Fuente: devalverde.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.