En los últimos años en FACANÍAS, José Antonio Gómez Marín ha sido uno de los principales látigos de castigo del equipo de gobierno de Valverde. Por ello los mandamases del PSOE de Valverde y sus medios afines (pagados con el dinero de todos los valverdeños), le llaman machaconamente la “derecha mediática” aunque él ideológicamente siempre se ha definido de izquierdas. Tras abandonar FACANÍAS, las referencias a Valverde en sus columnas se han reducido a las que publica en la edición onubense del periódico EL MUNDO, bajo el pseudónimo de Arón. La buena pluma de Gómez Marín está llena de genialidades pero también de polémica, siendo lo más negativo sus críticas personales.
Con pseudónimo, también surge la figura de Cabrujas en VALVERDE 15 DIAS. Curiosa y paradójicamente nace a imagen y semejanza de Arón, por tanto ponderadamente mismas virtudes mismos defectos. A diferencia de Arón, Cabrujas es crítico contra la dirección del PP cebándose contra sus representantes en Valverde. El principal objetivo para Cabrujas es contrarrestar la influencia mediática de Gómez Marín, al que llama “El niño de la tata”.
Y todo esto viene porque el viernes leí el último número del VALVERDE 15 DIAS, donde Cabrujas le mete un gol a Arón en relación al blog de José Cejudo. Pero Cabrujas, que de tonto no tiene un pelo, no dice que uno leyendo los post políticos de nuestro alcalde parece estar leyendo el editorial de VALVERDE 15 DIAS, porque dicen lo mismo.Fuente: Facanías y Valverde 15 días
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.