A raíz de la próxima aparición de un nuevo periódico gratuito en Huelva capital, titulado VIVA HUELVA, he aprovechado para dejar un comentario en el blog de Juan García Orta (http://cafemeletti.wordpress.com/) sobre el VIVA VALVERDE. Juan estuvo un año llevando solo todo el peso de dicha publicación y por lo que cuenta no se lo terminaron de “agradecer” como debía.

Juan me responde con aspectos muy interesantes, que creo adecuado compartir al resto de lectores del blog:
Hola Manolo:
Sí que estoy al tanto del cadáver informativo en el que se ha transformado el Viva Valverde tras mi despido. Ahora se limitan a colocar tres o cuatro páginas de opinión (lo cual es una burrada), reportajes de fuera e informaciones que, por la apariencia, salen del gabinete de Pedro Domínguez. A algún acuerdo habrán llegado con el Ayuntamiento, por que en el año en el que estuve trabajando me mandarían en total como cuatro notas de prensa. Por lo que tengo entendido, la redacción está ahora en la Palma.
Pero bueno, ahora me mantengo al día de lo acontecido en Valverde por tu blog y por el 15 días que, por si no te habías fijado, ahora es 100% redacción declarada de Radio Valverde. Gestocomunicación no pincha ni corta nada ya ahí ni para aparentar, como hacían antes, con una periodista a la que se le veía poco el pelo por tus tierras. Luego dirá Pepe Cejudo en el pleno que Valverde 15 días pertenece a una empresa privada…
En fin, es lo que hay. No me arrepiento de haberme esforzado por sacar algo medio decente en Valverde, sólo del trato recibido por la empresa.
Un saludo!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.