lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi querido blog

Esta semana por motivos laborales no voy a poder mantener actualizada esta ventana de internet como todos ustedes se merecen. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer tantas muestras de apoyo y cariño de amigos y conocidos desde que aquí escribo (15.000 visitas) Además este invento de los chavales del Google me ha permitido entrar en contacto con otras personas que no conocía pero que comparten conmigo las mismas inquietudes.


El colmo del blog me ha llegado este fin de semana. Un viejo amigo de la Escuela de Ingenieros de Montes de Córdoba y vecino de habitación del Colegio Mayor, al cual había perdido la pista, se ha puesto en contacto conmigo gracias precisamente al blog.

Me ha llenado tanto de alegría que a pesar de ser mensaje privado paso a compartirlo con todos. Pido perdón anticipada por los tacos, pero creo que no es cuestión de censurar nada. Pongan un blog en su vida.

Pero qué pasa hombre!!!! Tio, que llevaba ya un tiempo pensando "a ver si locacalizo al Chichi de una puta vez que hace años que no sé de él". He estado por el IREC buscando bibliografia para mis opos, donde trabaja el puto moro de Zan Roque, pero no hay manera de pillarlo porque el mamon está todo el dia en el campo dando por el culo a las pobres perdices.

Que tal tio? Ahora me tengo que ir corriendo porque me espera la familia para comer y todo eso, pero te escribiré con más calma. No sé como pollas he llegado a ese blog tuyo tan deforme -que no me extraña nada que sea tuyo, mamón-, pero lo importante es que he lo grado el objetivo que era encontrar tu puto mail.

Veo que has vuelto a Valverde! Yo a mi vez he vuelto a la Mancha,´tras hacer un poco el animal por el mundo con una mochila he vuelto y me he estado preparando las oposiciones de la junta de castilla la mancha y no veas... se me abren las carnes, que me examino la semana que viene.

Bueno tio, que me tengo que ir corriendo que mi madre es como la portera del teatro: si no estás a la hora te cierra la puta puerta y te comes un bocata por ahi. Tio, que una alegria! ahi tienes mi email, me dices algo, vale? Un abrazo!

1 comentario :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.