lunes, 8 de octubre de 2012

Suceso en Valverde durante el fin de semana

Robo en APAMYS

El centro ocupacional de APAMYS sufre un robo durante el fin de semana, apoderándose los cacos de unos 1.500 euros

Es Valverde (es noticia).- La Policía Judicial está investigando desde este lunes y en los próximos días se espera tener nuevas noticias.(leer más)

Fuente Radio Valverde

La noticia negativa de este lunes ha estado en APAMYS. El centro ha sufrido un robo durante este fin de semana. Los empleados de Apamys se han dado cuenta cuando han abierto las puertas del centro y han visto que puertas y ventanas estaban forzadas y destrozadas y faltaba dinero. Allí esta mañana ha estado la Policía Judicial investigando.



El presidente de APAMUS, Juan Mantero, calcula que los ladrones se han podido llevar unos 1.500 euros en metálico y a título personal cree que los autores del robo “no son de Valverde”.

Seguiremos muy atentos a cómo se desarrolle la investigación. (volver a página principal)

18 comentarios :

  1. en correos tambien han intentado robar, lo que pasa que no pudieron abrir la puerta. y sinceramente tampoco creo que sean de valverde (son los mismos que entraron en jaima, el palo que la obra de al lado, etc) hasta cuando vamos a segir aguantando a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  2. ES LAMENTABLE LA JUNTA TIENE A APAMIS
    EN EL BORDO DEL PRECIPICIO Y,CON SU
    ACTITUD DEMUESTRAN QUE NO LES IMPORTA,

    ResponderEliminar
  3. 18 policias locales en Valverde, cobrando un buen sueldo y no tienen nuestro pueblo vigilado ante los ladrones, no dan ni miedo, hasta los niñatos de 14 años les pueden. Prefiero pagar con mis impuestos, 18 vigilantes privados que no darselos a esta manta de perros funcionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hacen falta 18 policias locales para un pueblo de 12.000 habitantes?.

      Con la mitad tiene que haber más que suficiente.

      Eliminar
    2. estan para vigilar el trafico, no tedas cuenta lobien que se circula en valverde, ningun vehiculo estorba todos muy bien aparcados nadie se pasa los semaforos todos respetan los pasos de peatones y ninguno aparca en el valle de la fuente en doble fila

      Eliminar
    3. joer...leo esto y me parto de risa de las cantidad de tonterias y sandeces que dicen aqui.
      En vez de criticar de una forma destructiva, apoyemos a nuestra Policía Local que se lo curran cada día, aunque solo vemos lo que nos interesa...verdad ??
      Y si tenemos que hacer algo, aunque sea criticar, nos vamos a donde corresponda y le pedimos que explicaciones del porque no hace algo para paliar esto, seguro que de repente comprenderian que faltan muchas cosas y medios para que puedan hacer algo en contra de los "cacos", entre otras cosas...y a que nunca le han dicho:
      ¿qué os hace falta ?....eso nunca, pues piénselo, porque la gestión de este Cuerpo desde hace muchisimos años es flojita y no han estado bien atendidos, profesionalmente me refiero.

      Me da vergüenza tener que leer estas cosas y me indigna.

      Ah !! se me olvida decir, para esos cabecitas rapidas, antes de que piensen otra cosa, NO SOY POLICIA LOCAL.

      Todo mi apoyo a estos profesionales..!!

      Eliminar
  4. quizas si os pasais por el punto limpio o los contenedores de los pinos los vereis pasando horas y horas alli.
    no son 18 policias locales a ver si prestamos mas atencion y en un turno rara vez existe dos patrullas.
    cuando realmente se apueste por un trabajo serio seguro que se veran resultados.
    estamos para todo menos en lo que debemos de estar y teneis toda la razon pero somos unos mandaos, midiendo vados, cacas de perros y muchas otras tareas que no teneis ni idea, pero realmente el trabajo policial no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los presupuestos 2012, hay 16 policias más un oficial de policia, más un jefe de policia. Cuenta haber si no salen 18 personas trabajando en la policia local de Valverde.

      no se si le faltan más medios, pero yo creo que tienen medios suficientes para mantener la ley y el orden, que creo que debe ser su principal cometido de toda policia. Tambien creo que lo que le faltan es imponer más respeto y no hacer la vista gorda como hacen con el tema del trafico.

      ¿Por qué ven coches mal aparcados y no los multan? y yo que pago mi garaje me fastidio, viendo a todos mis vecinos aparcando encima la acera todas las noches y sin multas. Voy a dejar el garaje y aparcaré encima la acera, pero el día que me multen, se van a comer la multa los 18 policias más el Guti y la alcaldesa. VOTE EL CAMBIO PARA ALGO Y NO PARA SEGUIR IGUAL QUE ANTES. YA HAN PASADO CASI 16 MESES.

      Eliminar
  5. manolo desde esta tu ventana , me dirijo a ti como concejal ,haber si podeis regular el trafico en una sola direccion la que mas interese , por hayi no se puede pasar a las horas punta ,estrechez maxima , mal aparcamiento etc etc , es la barriada riscos del tintor no se como se llama ( donde vive rosa parreño arquitesto )

    ResponderEliminar
  6. La gestion del Cuerpo de la Policia Local LLeva siendo nefasta desde hace muchisimo tiempo y no desde que entro el actual equipo de Gobierno.
    Como bien ha dicho el comentario de las 08:39, ademas de ¿que os hace falta?, es que esos recursos lo utlicen bien y sepan utilizarlo claro esta, pero ahi esta la capacidad de gestion.

    ResponderEliminar
  7. Nos han engañado con el tema de la seguridad ciudadana.Es algo que usaban todos los partidos en campaña pues, al parecer, daba resultados en las urnas.Pero amigos, esto no es Madrid! creo honestamente que en nuestro pueblo no hace falta ni un solo policia local.Ahora bien, la culpa no es de ellos, sino de quien creó esas plazas!Oseasé de los políticos!

    ResponderEliminar
  8. La Policia Local de Valverde se lleva casi la mitad del gasto del Ayuntamiento.

    Son 18 policias a unos 3.000€ de media mas pagas. Haced las cuentas.

    Yo digo que con 8 policias hay mas que suficiente, y no habria que subir el IBI.

    ResponderEliminar
  9. esto que estoy lellendo no sera verdad , que conozco familia que tienen que pasar el mes con 600 € ¿ a esto les llaman ustedes democracia ? , si si puede ser arriesgan mucho

    ResponderEliminar
  10. CUANDO LO QUE REINA ES EL DESGOBIERNO Y FLUYE
    LA ABUNDANCIA,GANAR 3,4,5,6,7 MIL EUROS ES NORMAL,NO SE LES PAGA A PROOVEDORES,SE DESVIAN
    FONDOS Y,COMO EL DINERO NO ES DE NADIE,ME COJO MI TARGETA PLATINUM Y LO QUE PIDAIS PAGO YO.

    AHORA LOS RESULTADOS DE LA GESTION,54 MILLONES.

    ResponderEliminar
  11. El que quiera ganar dinero que
    arriesgue,que exponga,que emprenda
    y el que no para funcionario.
    ya esta bien,de insultar a la
    inteligencia,se ha hecho de lo
    publico una carrera perpetua,
    con un puesto de trabajo intocable.
    con sueldos millonarios.
    restructuracionya.

    ResponderEliminar
  12. Soy Policía Local. Agente 11555. El que dice que nuestras nóminas son de 3000€, por favor, pregunte por mí en jefatura que muy gustosamente le enseñaré todas mis nóminas desde el día que entré, 17 de julio de 2009.

    Respecto a "manta de perros funcionarios" en fin...

    Lo que me hace muchísima gracia son las críticas bajo el anonimato.
    Me diréis que todos ustedes que criticáis lo mal que está el tráfico en este pueblo, cuando van a sacar dinero estacionan bien, a que si?
    Me diréis que lleváis a vuestro perrito atado por la calle y recogéis sus adorables caquitas, a que si?
    Me diréis que estacionan correctamente, nunca en ningún vado, sobre el acerado, paso de peatones, etc... a que si?
    Me diréis que nunca habéis rebasado un semáforo en rojo, a que si?
    Me diréis que nunca habéis contestado al teléfono móvil mientras circuláis, a que si?
    Me diréis que siempre vais con el cinturón puestos, a que si?

    Pues a todos estos, os digo que sois una pandilla de hipócritas. Prediquen con el ejemplo.

    Y si tienen algún tipo de duda, pregunten por mi en jefatura que muy gustosamente las solventaré. Pues todo esto es debido a la DESINFORMACIÓN que tiene el ciudadano de nuestra labor diaria.

    P.D: Hoy, en el turno de noche, me he enterado del robo de Apamys, y porque el compañero me lo ha dicho pues lo ha leído aquí. ¿Da que pensar?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No entiendo que has querido decir con lo del robo de Apamys y que tenemos que pensar. Podrías aclararlo? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría saber que has querido decir en la P.D. en cuanto al robo de Apamys.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.