viernes, 27 de abril de 2012

Fin de Semana en Aracena

Aventurados de Valverde

Tirolina, Espeleología, Rappel, Gymkana, Tiro con arco, Orientación en la naturaleza y sobretodo mucha diversión y convivencia

Es Valverde (es noticia).- Desde la concejalía de Educación valoran positivamente la jornada desarrollada este fin de semana en la Sierra de Huelva (leer más)

Tirolina, Espeleología, Rappel, Gymkana, Tiro con arco, Orientación en la naturaleza y sobretodo mucha diversión y convivencia. Aventúrate a la Aventura 2012 de sobresaliente!!! Muchas gracias a tod@s por vuestra participación. Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, enmarcado en el programa Ciudades ante la Droga. Centro Municipal Drogodependencia.





(volver a página principal)

2 comentarios :

  1. Hola; soy Lorena, una de las que fueron al campamento. Debo de decir que nunca he ido a un campamento y este me dio una impresion buenísima. Todos me preguntaron como fue el campamento, y yo le conteste que había sido el mejor fin de semana de mi vida. Espero que se repita.
    Un saludo, Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ha sido el mejor Campamento de Valverde del Camino y para miii javier rodríguez barragán fue geniallll hice muchos amigosssssssssss y los que mas me gusto fue espeleologiaa escalada rape tirolina y tiro con arcoooooooooooo y me acoste con mis mejores amigosssssssssss

      Eliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.