miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevos detalles la Feria de Valverde 2012

Nueva feria de día 2012

La feria de día de 2012 tendrá nueva ubicación y estará servida 100% por hosteleros de Valverde

Es Valverde (es noticia).- La Feria de Día contará, además, con un servicio de guardería, que se ubicará en el Pabellón de Triana. (leer más)

Fuente Radio Valverde

Se acerca la Feria de Agosto de Valverde del Camino y hoy hemos podido conocer algunas novedades que hay para este año. La primera, la Feria de Día abandona el centro, deja la Plaza Ramón y Cajal, y se traslada al espacio donde se ubica cada año la Caseta Municipal, junto al colegio José Nogales.



Junto a estas dos novedades, hemos sabido que este año acaba el contrato de adjudicación de la Caseta Municipal con el antiguo empresario que la regentaba. Así pues, el Consistorio le ha ofrecido este espacio a todos los hosteleros valverdeños. Éstos han presentado sus proyectos de explotación de la caseta y, de todos, han resultado adjudicatarias las empresas Restaurante Hacienda del Zapatero, Alkaly y Sehianca, C.B. (Pub Estación-Andén de la Estación).



Aquí hay otra exclusiva, y es que estas tres empresas se encargarán también de la explotación de la Caseta de la Juventud y de la Feria de Día. (volver a página principal)

23 comentarios :

  1. Respuestas
    1. no, lo suyo seria en el centro, tanto en la plaza como en el valle de la fuente, porque ahora los bares se quedan plantaos

      Eliminar
  2. No todo lo que hace este equipo de gobierno iba a ser bueno. Es una mala idea, por dos motivos, el emplazamiento de la Plaza Ramón y Cajal es inmejorable, y segundo, ¿los que vivimos cerca de la feria cuando descansamos? Si apagan la musica a las 10 de la mañana y a las 14 de la tarde ya hay gente en la feria de dia... Loles te equivocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmene de acuerdo. Los vecinos de Triana tienen derecho también a descansar. Si trasladais la feria de día allí, cerrad la feria de noche a las 8 de la mañana como ocurre en el 99% de los pueblos españoles. Está claro que el 1% que resta es Valvede

      Eliminar
  3. Aber que comentan ahora los hosteleros.Tanto como se han quejado de aqui a atras.

    ResponderEliminar
  4. eso digo yo, los que vivimos cerca de la feria ni dormimos de noche ni de día. vaya tela.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi también me parece un gran error. Aunque esté claro que hay tantas opiniones como gente hay, en este caso creo que existen razones objetivas para afirmar que es un error. Aparte de lo que comenta el de las 10:31 (con toda la razón del mundo) el ambiente en la Plaza con todos los bares alrededor más los de la caseta de día, era inmejorable. Dudo mucho que la gente se desplaze a mediodia "otra vez" al recinto ferial. Ya se verá.

    ResponderEliminar
  6. No vivo en triana pero entiendo al del anonimo de las 10.31. Los que viven en las calles de esa barriada también necresitan descansar. Pienso que sería mejor opción en la feria de muestras. Al menos el ruido estará mas amortiguado por estar dentro de un edificio. O dejarla en la plaza, que para eso la queremos, para difrutarla ¿no?.

    ResponderEliminar
  7. FERIA DEL 15 AL 18 POR TRADICION

    ResponderEliminar
  8. Estos señoritos de la politica todabia no se han enterado de que hacemos cuadrante para las vacaciones co ocho meses de antelacion y no se si este año tambien me han jodido la feria ¿ALGUIEN SABE EN QUE FECHA NOS HAN IMPLANTADO ESTE AÑO LA FERIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre empieza el miércoles más próximo al día 15, desde hace muchos años es asi !

      Eliminar
  9. Pues a mi me parece mal la feria de día la pongan donde la pongan, ¿o no nos vasta con la noche? el que quiera salir al medio día para eso estan los bares, ahora tendremos 2 feria al medio día una en La Plaza y los bares del centro y otra en la Caseta Municipal.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  10. Yo no negaré que me viene bien porque vivo en los alrededores de la plaza y para mi era molesto, pero también tengo claro que no voy a bajar a Triana a la feria de día, que para eso ya tengo la noche.

    ResponderEliminar
  11. CUANDO LA FERIA DE ANTES 24 HORAS
    EN EL VALLE DE LA FUENTE NADIE SE
    MOLESTABA,QUE POCA TOLERANCIA.
    PROBEMOS Y YA SE SABRA Y,SI NO RESULTA
    SE OPTA POR OTRA OPCION.
    LA OPCION DEL RASTRO AL LADO DEL
    CEMENTERIO NOS COSTO A LOS CIUDADANOS
    MAS DE UN MILLON DE EUROS,AL FIN Y AL
    CABO LA OPCION DE LA FERIA ES A COSTE CERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU LO KE ERES UN ESPABILADO YO TRABAJO EN FERIA TODA LA NOCHE Y DURANTE EL DIA TENGO QUE DESCANSAR Y VIVO POR DETRAS DEL MEDICO ME PUEDES EXPLICAR CUANDO VOY A PODER DORMIR ?

      Eliminar
  12. Está claro que nadie quiere la feria en la puerta de su casa. Pero para aquellos vecinos que llevamos sufriendola tanto años, y no solo los 5 días que dura sino que desde junio hasta octubre padecemos las molestias que genera el montaje y el desmontaje de la misma, nos merecemos poder descansar por lo menos parte del dia. Antes de tomar una decisión de este tipo porque no preguntarle a los principales perjudicados, quizas porque no nos interesa su respuesta.

    ResponderEliminar
  13. Espero que este año la zona de los botellones no sea la misma que el año pasado y vuelva a estar en la plaza del buitrón, no hay derecho a que nos tenga como animales en un corral, además por el echo de poner los botellones en esa zona se obtaculiza el paso. A ver si este año se nos tiene en cuenta a la juventud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LA JUVENTUD YA OS TIENEN DEMASIADO EN CUENTAN INVERVE TU SABES SI HUBIERA UN INCIDENTE GRAVE EN ESE BOTELLON Y HUBIERA UNA INVESTIGACION Y PROBARAN KE ES UN BOTELLON PERMITIDO POR EL AYUNTAMIENTO SE NOS CAE EL PELO NO TIENES NI IDEA LA SANCION KE AKARREARIA ESO PARA EL PUEBLO.

      Eliminar
  14. En triana tenemos la feria de noche (no os podeis imainar lo que intentar entrar en tu casa y que un botellón te lo impida, o que te rompan los espejos retrovisores del coche), este año por lo visto también la feria de día; pero ya no es sólo eso, tenemos todas las fiestas en la femu, tenemos todas las que se inventen que van en la puerta de peteco o en la plaza la constitución; por si alguien no lo sabe hay también carreras de coches por la noche en la vía, botellones todos los fines de semana. No está mal verdad? lo mejor de todo es que a nosotros no nos dan premio como a los ciudadanos de la calleja, será que mi balcón no está lo suficientemente bonito!!! Ahora que como dice mi padre "no todos podemos vivir en el centro".

    ResponderEliminar
  15. Estoy alucinando..Ya no conozco a mi pueblo..Por lo que leo en vez de ser un pueblo,Valverde es una gran ciudad..Como dice el anónimo de la 1;36 AM,hay carreras de coches por la noche en la vía, botellones todos los fines de semana.Claro en que en mi época,paseábamos por a plaza hasta que empezara el cine..La feria estaba en el Valle de la fuente..Un fuerte abrazo desde La Laguna-Tenerife,para todos mis paisanos y para mis primos,los hijos de mi tío Paco(el amarillo)D.E.P.

    ResponderEliminar
  16. AINSSSS....LA CUESTION ES QUEJARSE!!! SEA DE LO QUE SEA!!!!LA FERIA ES UNA VEZ AL AÑO "CARAJO"!!!...A MI ME TOCAN MUXAS FIESTAS EN LA PUERTA Y ME AGUANTO!!!...Y CARRERAS X LAS NOXES?? PERDONA???...PERO DONDE VIVES??? NO ESTARIAS VIENDO LA PELICULA DE ATODO GAS AJAJAJAJAJ....INTENTAR LLEVAR LA VIDA DE OTRA MANERA QUE CUANDO LE TOCA A LOS DEMAS NO SE QUEJAIS!!!...PA UNA VEZ QUE SE PONE EL PUEBLO EN CONDICIONES!!! Y NO KEJARSE DE LOS BOTELLONES XQ YA CON LO QUE TENEMOS EN ESTA.....DE PUEBLO A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR BOTELLONES!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.