viernes, 2 de diciembre de 2011

Marcha de mujeres valverdeñas

Marcha solidaria

Este sábado se celebra la marcha solidaria, incluida dentro de los actos que se celebran en nuestro pueblo contra la violencia de género

Es Valverde (es noticia).- La marcha terminará en el Parque Huerta Arturo donde espera una grata sorpresa culinaria a los asistentes. (leer más)

Este próximo sábado 3 de diciembre a las 11:00 de la mañana tendrá lugar desde la plaza Ramón y Cajal y hasta el Parque Huerta Arturo la marcha solidaria contra la Violencia de Género.



Una vez que la concentración llegue al Manani, se celebrará una comida de convivencia con paella incluida, debiendo aportar los participantes la bebida. Además se representará el monólogo "La despedida de soltera" a cargo de doña Paula Cuesto.

En el acto se repartirán lazos blancos y pañoletas conmemorativas. (volver a página principal)

2 comentarios :

  1. Todas y todos tenemos la responsabilidad de hacer de esta lacra social historia del pasado. Por una sociedad más justa, más humana, mejor para tod@s. Únete, mañana a las 11 te esperamos en la Plaza Ramón y Cajal. La desigualdad crea distancia, somos protagonistas de un proyecto común donde la diferencia de género aporta riqueza a la existencia humana.

    Eva Mª Maestre Cera.

    ResponderEliminar
  2. ¿No te has preguntado por que hay mas mujeres victimas, que antes de la ley de la mujer? A ver si la culpa real esta en dejar desprotegido al hombre.
    Siempre hubo energumenos que abusaron de su fuerza pero nunca tantas muertes. Tal vez si la ley fuera mas justa, osea que fuera una ley para todos,hombres y mujeres, en vez de solo para la mujer. Por que yo fui victima de violencia fisica de genero por parte de mi mujer y sabes que paso? que el juez dicto a mi fabor y la condeno a seis mese y una indennizacion pero el abogado de ella al dia siguiente me puso otra denuncia por maltrato psiquico y a mi me salio dos años y una indemnizacion seis veces mayor que a ella me echaron de mi casa, me quede sin mis hijos y me pusieron una pensión de 600 euros y todo sin pruebas. Se valio de una mentira diciendo que yo la obligaba a hacer sexo. Además pase dos dias en el calabozo. ¿Es justo? Si todos somos iguales ante la ley.
    Piensen un poco que hubiera pasado si me meten en la carcel dos años sabiendo yo que era mentira. Menos mal que hasta dos años no se cumple.
    Pero al final me quede sin nada y solo y ella al mes ya estaba con otro.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.