jueves, 28 de abril de 2011

La Policía Local de Valverde en pie de guerra

¿Represalia?

Tras manifestarse por sus derechos laborales agentes de la Policia Municipal de Valverde son privados de su coche patrulla y obligados a patrullar a pie

Es Valverde (es noticia).- La Policía Local tuvo que realizar su servicio en la mañana de ayer a pie ante la imposibilidad de disponer de coches. (leer más)


Según han informado fuentes de la Policía Local de Valverde a este blog, durante el día de ayer y tras la manifestación de los agentes de la Policía Local de Valverde, ocurrió algo "por lo menos sorprendente". Los policías del turno de mañana tuvieron que patrullar a pie por las calles de Valverde. El motivo alegado fue que el único coche patrulla que había disponible era utilizado por el Oficial Jefe de la Policía Local, mientras que el otro se encontraba reparándose en el taller.



Fuentes de la Policía Local afirman que este hecho no es normal y sospechan que esta situación ha sido ordenada por algún representante de la corporación local en represalia por la manifestación del pasado martes, con objeto de "castigar a los agentes que ejercieron y reclamaron sus derechos."

Según esta misma fuente de la Policía Local "los únicos perjudicados de esta situación son los ciudadanos, ya que al no disponer de coche los agentes, tardarán bastante tiempo en acudir a un aviso de un ciudadano por cualquier circunstancia."


(volver a página principal)

8 comentarios :

  1. Que poca vergüenza por favor...

    Encima de deberles dinero los putean de esta manera.

    Y ya no es porque tengan que ir andando, sino que surge una circustancia de emergencia, de tener que acudir a algun sitio o trasladar a alguien,algun herido... ¿que pasaría?

    Como todo lo que estan haciendo,mas de lo mismo, metiendo la pata

    ResponderEliminar
  2. aunque creo que no hace falta decirlo.
    desde este blog todo mi apoyo y solidaridad.
    y si hay algo en lo que pueda ayudar no dudeis en hacermelo saber.
    nos vemos a la tarde en la plaza de las penas y la gurrumia.
    salud.

    ResponderEliminar
  3. Manolo que me dao cuenta que has cambiao el contador de sitio.
    es lo mejor que has podio hacer,que no lo vea er miguerange.
    ¡que le va da algo y te van a hecha a ti la culpa!.
    salud!.

    ResponderEliminar
  4. hay un error en la publicación de comentarios y creo que sólo los puedo publicar yo

    ResponderEliminar
  5. acabemos con esta dictadura, que esos tiempos creiamos que estaban olvidados, pero que se creen estas gentes, valientes personajes

    que pasa, que si no piensas como ellos te persiguen, tiene coj... la cosa…

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no veo tan mal que anden un poquito, que el pueblo no es tan grande que hagan algo para variar, no con esto quiero decir que no cobren a fin de mes, pero que tienen un trabajito bastante comodo pues la verdad es que si, yo me llevo todo el día depié en mi trabajo y nadie ha salido en mi defensa

    ResponderEliminar
  7. Escucha campeon es cierto que mi trabajo es comodo pero cuando tu llegues al fin de tus posibilides es cuando yo empiezo a trabajar cuando no puedas solucionar un problema llamaras a la policia para que te lo solucione ahhhh y estpero que no te salga ardiendo tu casa para cuando lleguemos a pie llamaremos a los bomberos un saludo

    ResponderEliminar
  8. Soy policía de otro municipio y me solidarizo con mis compañeros, el andar o no andar no es la cuestión, sino el prestar un servicio digno a la ciudadanía y a los profesionales lo que realmente nos preocupa es eso, realizar el servicio de la forma más digna posible.
    Al final los perjudicados son los de siempre, el pueblo de Valverde en este caso, que sufren la incompetencia de unos políticos que durante cuatro añitos se aseguran el sueldo y el de los suyos, porque pasado ese tiempo ellos vuelven a sus puestos de trabajo, y ya sabemos borrón y cuenta nueva, y se queda la deuda, la precariedad laboral, la desidia, la mala imagen de los funcionarios,,,y esto no responde a las siglas de un partido en concreto, sino a los denominados políticos, la mayor lacra social del siglo XXI.
    Un abrazo a mis compis y fuerza para seguir luchando para ejercer con honor esta profesión, ahhh por ultimo Sr Oficial Jefe de la Policía Local de Valverde, no venda su alma al diablo, sea compañero y tenga dignidad.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.