martes, 5 de abril de 2011

Carta abierta de Jesús Villadeamigo

Gracias Valverde

Jesús agradece al pueblo de Valverde los apoyos recibidos tanto personalmente como a través de internet

Es Valverde (es noticia).- Anuncia que hoy ha llegado a un principio de acuerdo para cobrar la deuda que el Ayuntamiento mantiene con su empresa. (leer más)

Agradecimiento a Valverde del Camino
Por Jesús Villadeamigo Becerro

Valverdeños/as quiero dirigiros éstas letras para mostrar mi agradecimiento en mi nombre y en el de mi familia por el apoyo que me habéis mostrado en mis justas reivindicaciones, tanto en la puerta del consistorio como a través de internet y en la misma calle.



Ponerse a las puertas de un ayuntamiento con un cartel en la mano y esperar que vayan pasando los días sin vislumbrar una solución, es más duro de lo que a primera vista pueda parecer; en algunos momentos tuve bajones importantes pero que gracias al ánimo que me habéis ofrecido entre todos, he podido ir superando y me han dado fuerza para seguir hasta que por fin, hoy martes 5 de abril de 2011, hemos conseguido llegar a un acuerdo del que espero no falle nada y así evitar en el futuro situaciones desagradables que nunca llegan a buen puerto.

Afectuosamente Jesús Villadeamigo Becerro.

Posdata: Perdonen si mi pluma no es buena puesto que este no es mi trabajo, pero sobre todo espero que esta lucha no quede en el olvido y sirva para recordar que en el pueblo todos tenemos que ir a una.


(volver a página principal)

5 comentarios :

  1. Jesús, ahora estamos muy liado con las elecciones, tu quita los cartelitos que en cuanto pasen te pagamos ...


    por el mar corre la liebre, por el monte la sardina tra la rá

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones Jesús, ya era hora de que consiguieras lo que es tuyo.

    ResponderEliminar
  3. un principio de acuerdo, vale,..espero que el final del acuerdo no dure varios años...

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo se haya arreglado pero conociendo el paño,no me lo creo.Como no cobres antes de las elecciones vas a esperar como mínimo cuatro añitos más.

    ResponderEliminar
  5. "Bicheando por el internes" he encontrado esta reflexión en la página de un blogero que cuanto menos me ha parecido genial y acertada.


    ¿Nos gobiernan unos inútiles incompetentes?. "Po zí".




    Ánimo Jesús, que contigo se esta moviendo mucha gente, más de la que pueden llegar a esperar esta gente del coritijo y en pocos días le podría saltar del todo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.