El ex alcalde socialista de Bollullos recolocado en MAS el "nuevo chiringuito del PSOE de Huelva"
MAS es la nueva Mancomunidad de Servicios de Huelva a la que pertenece Valverde del Camino y que se encargará de la gestión de los servicios de suministro de agua, alcantarillado, depuración de vertidos y basuras. Carlos Sánchez, tras salir de la alcaldía de Bollullos, será el nuevo vicepresidente de MAS (ver). El PP de Valverde ha afirmado que esta empresa recoloca a políticos socialistas con altos sueldos y lo define como el "chiringuito del PSOE".
El ex alcalde de Bollullos en la fotografía con el alcalde de Valverde Francisco Rodríguez
Es Valverde (es noticia).- La elección del ex alcalde socialista de Bollullos como responsable de la organización que suministrará el agua potable a Valverde del Camino y parte de la provincia de Huelva ha creado alarma en algunos sectores, ya que existen informaciones en relación a que esta misma persona supuestamente "habría ocultado en 2007 a las autoridades sanitarias que estaba suministrando agua contaminada en Bollullos y Rociana”..
¡Qué más da! La gente no exige responsabilidad al PSOE aquí en Andalucía, y estos se crecen y hacen lo que les da la gana. ¡Qué lástima haber salido de una dictadura, para ahora tener esta otra encubierta!
ResponderEliminarpos ya solo esperar a que el ayuntamiento contrate con ellos sus servicios.
ResponderEliminarellos se lo guisan y ellos se lo comen.
todo lo demas queda fuera de juego.
vaya pena.
Ahora se explica porque nos han metido giahsa con calzador en Valverde. Aqui no eligen por los curriculum al personal sino por el carnet.
ResponderEliminar¡que asco de politica! estos señores fracasados lo mudan de un lado a otro, para ya no dar ni golpe y ganando sus buenos sueldos.
ResponderEliminarpues como dicen en el comentario anterior ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
y despues presumen de democracia.
po si esto es democracia que me expliquen que es una dictadura.
El nombramiento como vicepresidente de MAS es un premio para el ex-alcalde bollullero, de los que suelen dar el p(so)e, porque además de haber actuado de forma "irresponsable" en el episodio del agua contaminada en el condado de Huelva en 2.007, está imputado por varios delitos derivados de su actuación como alcalde (además de firmar 40 contratos a gente de su cuerda pocos días antes de que se votara la moción de censura en su ayto).
ResponderEliminarY tampoco olvidemos que el flamante presidente de la COSA, Novoa, también esta imputado por delitos urbanísticos por sus actuaciones en Cartaya.
MAS necesita gente curtida. Si hay una segunda vicepresidencia, esa debe ser para Gonzalo Rguez. Nevado -Punta Umbría-, que también está aprendiendo.
De verdad, no sé por qué no os fiáis de este gran invento socialista y de sus bondades, que seguirá dando puestos de trabajo (a los de siempre).